Por abrir la cuenta de myinvestor con un codigo de referido obtendras 20€ en tu cuenta y posteriormente podras compartir tu codigo para ganar hasta 200€
Hola,
como has decidido abrirte una cuenta en MyInvestor, ahora puedes llevarte 20 eurillos al utilizar el siguiente enlace o el código promocional en el proceso de Alta. Por supuesto yo también me llevaré 20 €:
Hola!
Si vas a abrir la cuenta usa mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña) y poder ganar 20€!
Recompensa: 20€ Requisitos:
1) Abrir cuenta desde el enlace de abajo y usar el código de abajo en el paso 6 del registro.
2) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
3) Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.
4) Mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €. Enlace: myinvestor.page.link/V... jAoc81eKV6 Código: tKYig
Os paso enlace y mi código amigo para conseguir llevaros 20€ abriendo una cuenta en MyInvestor a través de este enlace y llevando 1.000€ a tu cuenta, contratando un depósito o invirtiendo 100€ en alguno de sus productos de inversión.
1.Abre la cuenta introduciendo este código en la app durante el proceso de alta: QEDkq , el enlace está cambiando constantemente por lo que mejor es introducir el código.
2.Tras abrir la cuenta si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión, ganarás 20€ (Yo ya cumplo las condiciones desde que te abres la cuenta)
Gana 20 euros Usa el codigo: nzQhl
La cuenta remunerada pasa del 2 al 2,5 % y de 50.000 a 70.000 € la cantidad a remunerar.
Te invito a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través del enlace.
Debes cumplir una de estas dos condiciones:
1. Traer 1.000€ a tu cuenta,
2. Contratar un depósito o invertir 100€ en alguno de sus productos de inversión
Asegurate que el código aparece en el proceso de alta en myinvestor. El código es: nzQhl
Desde que te registras hasta que cumples las condiciones dispones solo de tres meses
Si abres una cuenta en MyInvestor a través de mi enlace, ganarás 20€ en el momento en que cumplas al menos una de estas dos condiciones:
1. Ingresar al menos 1.000€ en tu cuenta
2. Contratar un depósito o invertir al menos 100€ en alguno de sus productos de inversión.
Éste es el enlace :
myinvestor.page.link/5... ZLkTmmtQF9
Y éste es mi código amigo :
T5FQK
Además de la bonificación de 20€, todo el dinero que ingreses a tu cuenta te estará produciendo intereses al 2,5% TAE que te ingresarán mensualmente.
Página 55 de 150 - Tema con 1493 Mensajes y 313520 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.