Urbanitae permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 500€. Está autorizada y regulada por la CNMV.
En mi caso,he invertido en varios proyectos sin ningún y problema.
Proporcionan mucha documentación de los proyectos disponibles para poder valorarlos y su atención es muy buena, en especial por teléfono, ante cualquier consulta.
Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado.
Aquí está mi link de registro para poder beneficiarse del incentivo:
No puedo poner la mano en el fuego hasta que las inversiones retornen con éxito, lo que querrá decir que el pastón que se lleva Urbanitae por conseguir financiación en cada uno de los proyectos que recomienda, se justifica totalmente con sus servicios de estudio, análisis y previsiones, además de toda la burocracia que te supondría la participación en los proyectos, firma de contratos, etc.
La plataforma es sencilla de utilizar, tanto la app como la web. Los proyectos se llenan rápido, hay que estar atento. Yo personalmente uso la página web para realizarlas, tengo la sensación de que funciona mejor.
Si quieres llevarte con tu primera inversión una prima de bienvenida, de hasta 75 euros si inviertes 3001 euros o más, regístrate en la plataforma a través de este link:
Solo espero que en Urbanitae anden con pies de plomo y no les pase como a otras plataformas, donde la ambición les hizo recomendar proyectos con demasiado riesgo que salieron mal.
*** 50 € : Con una inversión entre 500 € - 1.500 € ***
*** 100 € : Con una inversión entre 1.501 € - 3.000 € ***
*** 150 € : Con una inversión mas de 3.000 € ***
Aprovecha la oportunidad!
Última edición por Johnwickinversor el Dom Ene 28, 2024 11:21 am, editado 2 veces
Para poder ser beneficiario del incentivo de invitado tendrás que registrarte con el código que he puesto. Una vez completada tu primera inversión, recibirás un incentivo por ello.
El inversor invitado recibirá en su cuenta de Urbanitae un pago o incentivo por la primera inversión. La cuantía de dicho pago dependerá de la cantidad de la primera inversión y se recibirá dentro de los primeros diez (10) días del mes siguiente del cierre del proyecto en el que se efectuó la inversión
Inversión inicial esta entre 500€ y 1500€ recibirás 25€
Inversión inicial esta entre 1501€ y 3000€ recibirás 50€
Inversión inicial sea mayor de 3000€ recibirás 75€
Urbanitae permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 500€. Está autorizada y regulada por la CNMV.
Proporcionan mucha documentación de los proyectos disponibles para poder valorarlos y su atención es muy buena, en especial por teléfono, ante cualquier consulta.
Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado.
*** 50 € : Con una inversión entre 500 € - 1.500 € ***
*** 100 € : Con una inversión entre 1.501 € - 3.000 € ***
*** 150 € : Con una inversión mas de 3.000 € ***
*** 50 € *** Con una inversión entre 500 € - 1.500 €
*** 100 € *** Con una inversión entre 1.501 € - 3.000 €
*** 150 € *** Con una inversión mas de 3.000 €
Por supuesto yo tambien me llevaré el mismo incentivo.
HASTA 75€ CON URBANITAE
PERFECTO PARA DIVERSIFICAR TUS INVERSIONES.
Tenemos tres tipos de inversiones: alquileres, plusvalías y préstamos. Además cuenta con inmuebles en muchos puntos de la geografia. En mi caso intento inversitr pequeñas cantidades (des de 500 euros) en distintas promociones.
Página 10 de 21 - Tema con 205 Mensajes y 34930 Lecturas - Última modificación: 30/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.