Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Yo aún tengo la cuenta abierta de cuando hacían esta promo por última vez :roto2: alguien sabe si es posible adherirse a la promo de nuevo? O tengo que cerrar cuenta, abrirla de nuevo etc? Salu2
Yo aún tengo la cuenta abierta de cuando hacían esta promo por última vez :roto2: alguien sabe si es posible adherirse a la promo de nuevo? O tengo que cerrar cuenta, abrirla de nuevo etc? Salu2
2. Requisitos para participar en la promoción
[...]
Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad. Los beneficios de la promoción se concederán únicamente a los clientes que contraten la Cuenta Nómina Más DB durante el Periodo de la Promoción.
3. Exclusiones de la promoción
[...]
Aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en algún momento de alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina realizada por Deutsche Bank. Estos clientes quedarán excluidos únicamente de la promoción consistente en la percepción de la Bonificación de treinta (30) euros netos mensuales, pero gozarán de la remuneración del 2,000 % TAE en caso de cumplir los requisitos para la percepción de la misma.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Una pregunta. En las condiciones pone que los doce meses de la promoción empiezan a contar desde el alta, no desde la primera nómina así que en realidad son 11 ingresos de 30€, 330€ brutos en lugar de 360€, no?
Lo digo porque con los 360€ está pareja a Abanca, si son 330€ menos.
¿Cuál es la mejor oferta actual por domiciliación de nómina?
Una pregunta. En las condiciones pone que los doce meses de la promoción empiezan a contar desde el alta, no desde la primera nómina así que en realidad son 11 ingresos de 30€, 330€ brutos en lugar de 360€, no?
Lo digo porque con los 360€ está pareja a Abanca, si son 330€ menos.
¿Cuál es la mejor oferta actual por domiciliación de nómina?
Un saludo y gracias de antemano.
Para no perder los primeros 30€ (y poder llegar a los 360€) la primera nómina ya tiene que llegar el mismo mes del alta.
Sigo manteniendo DB por el cashback (en mi caso 120 EUR al año) de la shopping aunque viendo esta promo de domiciliación de nómina, me hubiera salido más a cuenta cerrar y volver a entrar como "nuevo"cliente. ¿Alguien que haya cerrado DB sabe cuanto tiempo hay que esperar para poder beneficiarse de promos como nuevo cliente?
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el pagofacil de carrefour (que ha cambiado de código).
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 46388 Lecturas - Última modificación: 17/02/2025
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.