Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 948520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Polvorilla
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Pepelui Escribio:
Pues ya tengo ese "castaña" Guiño de portátil. De momento, decir que han sustituido el modelo Presario C735 EM por el equivalente C760 EM, que incluye el procesador Intel Celón 550(2Ghz) de mayor potencia que el 540 (1,86) del modelo anterior.
Será por eso que los 5 minutos que se decía por aquí que tardaba el portátil en ponerse en funcionamiento por culpa del Vista, ahora es de 1minuto y 10 segundos.
El problema es que casi todos los programas son de prueba.
Mi duda es que si instalo el sistema operativo XP siguiendo las instrucciones que habéis dejado por el foro: ¿puede afectar a la garantía del portátil?

El mío es de los primeros que se entregaron y desde luego no tarda 5 minutos en encenderse, aunque si los tardara tampoco se acabaría el mundo la verdad. Yo consulté con un informático acerca de instalarle el XP y me dijo que mejor no lo hiciera porque se podía joder medio ordenador, no se que historias de los drivers... no soy entendida del tema.
Volver arriba El mío es de los primeros que se entregaron y desde luego no tarda 5 minutos en encenderse, aunque si los tardara tampoco se acabaría el mundo la...
Compartir:
Anonymous
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Pepelui Escribio:
Pues ya tengo ese "castaña" Guiño de portátil. De momento, decir que han sustituido el modelo Presario C735 EM por el equivalente C760 EM, que incluye el procesador Intel Celón 550(2Ghz) de mayor potencia que el 540 (1,86) del modelo anterior.

Qué bien que ya venga el nuevo modelo. Y es que con la informática, enseguida se quedan obsoletos los ordenadores.

Muchas gracias al compañero que puso el link para ver como se instala más memoria.
Volver arriba Qué bien que ya venga el nuevo modelo. Y es que con la informática, enseguida se quedan obsoletos los ordenadores. Muchas gracias al compañero que...
Compartir:
satrullo
Invitado

Anonymous Escribio:
Pepelui Escribio:

Qué bien que ya venga el nuevo modelo. Y es que con la informática, enseguida se quedan obsoletos los ordenadores.

Muchas gracias al compañero que puso el link para ver como se instala más memoria.

Yo he instalado XP y me va de vicio....consume menos batería, es mucho más rápido y compatible con juegos antiguos que instalé como el Rallye Championship que va de maravilla.

El problema de instalar el xp es que tienes que meterle los drivers serial ata de los discos duros al instalar si no no te reconoce el disco duro...

Los drivers ya hay packs de drivers para instalar después de formatear..

Un saludo
Volver arriba Yo he instalado XP y me va de vicio....consume menos batería, es mucho más rápido y compatible con juegos antiguos que instalé como el Rallye...
Compartir:
Satrullo
Habitual
Habitual
Antes me he equivocado en la cita...

Anonymous Escribio:
Pepelui Escribio:

Yo he instalado XP y me va de vicio....consume menos batería, es mucho más rápido y compatible con juegos antiguos que instalé como el Rallye Championship que va de maravilla.

El problema de instalar el xp es que tienes que meterle los drivers serial ata de los discos duros al instalar si no no te reconoce el disco duro...

Los drivers ya hay packs de drivers para instalar después de formatear..

Un saludo
Volver arriba Antes me he equivocado en la cita... Yo he instalado XP y me va de vicio....consume menos batería, es mucho más rápido y compatible con juegos... Ver perfil de usuario
Compartir:
joexlo
Invitado

soy autonomo , me pregunto si yo puedo entrar
Volver arriba Soy autonomo , me pregunto si yo puedo entrar
Compartir:
Muñeca
Veterano
Veterano
Sí, si puedes, con ingresos por transferencias de más de 700 €.

Una pregunta, desde que cumplís las condiciones, ¿Cuándo os enviaron el portatil?
El mes pasado se me cargó un recibo, ya llevo 2 ingresos de nómina y en este mes de julio se me van a cargar 4 recibos.

Las tjetas de crédito aún no me las han generado.

Voy a tener que esperar hasta agosto? Puffffffff

Entre las vacaciones, la escasez de personal y los retrasos, me veo con el portatil en octubre.

Trist
Volver arriba Sí, si puedes, con ingresos por transferencias de más de 700 €. Una pregunta, desde que cumplís las condiciones, ¿Cuándo os enviaron el portatil... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ignacio
Invitado

Anonymous Escribio:
darkman Escribio:
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y la persona que me ha informado me ha dejado bien claro que las tarjetas valen 22 y 70 euros cada una, además de ser obligatorias 30 meses. En principio me ha hablado de tres tarjetas, dos obligatorias y sólo se podría cancelar una de ellas. La de 22 euros es la de débito, la de 70 me la ha vendido diciéndome que tras gastarte 1500 euros en 6 meses te regalan dos viajes i/v a Londres, Amsterdam, Lisboao París.

En definitiva, mi portátil se lo cargó mediamarkt y me devolvieron el dinero, ahora no tengo, me gustaría que alguién me dijera una sucursal en Madrid en la que se pudieran anular las tres tarjetas y sí me interesa quedarme con la débito.

Gracias. Un saludo

En la de la calle San Bernardo me dijeron que no tenia problema si cancelaba las tarjetas despues del primer año.

Quizás en el "después del primer año" está el truco, recordad que las tarjetas que son gratis el primer año, cuando se cumple justo el año te cobran por anticipado la cuota de renovación, es decir para cuando "despues del año" quieres anularlas ya habrá caído la renovación, esto tb valdrá para la de débito, ya que las cuotas son siempre por anticipado.
A mi, en cambio, el director de mi sucursal me ha dicho que la de dédito la debo coger y las otras dos puedo cancelarlas, sin utilizarlas, cuando las reciba. De aquí me sale uin coste en tarjeta de débito de 11+22+22=55€, que me sorprende que nadie comente, a sumar a los 98€, total 153€ más el posible problema fiscal, que no tengo muy claro cuanto sería
Volver arriba Quizás en el después del primer año está el truco, recordad que las tarjetas que son gratis el primer año, cuando se cumple justo el año te cobran...
Compartir:
Muñeca
Veterano
Veterano
A qué nos referimos con el "gratis el 1er año"???

Un año a partir de la emisión de las tarjetas??

O hasta que se pase el 2008?
Volver arriba A qué nos referimos con el gratis el 1er año ??? Un año a partir de la emisión de las tarjetas?? O hasta que se pase el 2008? Ver perfil de usuario
Compartir:
doner03
Invitado

A Ignacio.

Se pueden cancelar todas las tarjetas, incluidas las de debito.
Yo he anulado la de debito y Matcvh Point y me he quedado con la diez en uno que le estoy sacando el 5% Dto. porque me compensa tenerla.

Tambien diría a todo el mundo que no hay que creer a pies juntillas todo lo que nos digo un empleado o director de una sucursal, si a varios clientes les hacen alguna oferta tambien las pueden hacer a otros, lo que pasa es que hay moverse por otras vias.
Volver arriba A Ignacio. Se pueden cancelar todas las tarjetas, incluidas las de debito. Yo he anulado la de debito y Matcvh Point y me he quedado con la diez en...
Compartir:
Anonymous
Invitado

Hola amigo
En cuanto a tu cuestion de si puedes o no conectar el ordenador a la tele, todo depende de tu television.
¿tiene esta entrada vga y/o dvi?
Mira todos los portatiles traen una salida vga/dvi para poder poner un monitor externo, asi que la que tiene que valer para esos menesteres es tu tele y no el pc.

Un saludo

Paco

Si queires ampliar informacion escribeme a
franciscovinuesa @ hotamil.com

TOU Escribio:
Hola a todos:

En primer lugar señalar que, al igual que vosotros, no me fio nada de los bancos. Ya dijo un troyano que hay que andarse con ojo con un griego que trae regalos...

En cuanto al PC en cuestión, estamos todos de acuerdo en que es una castaña comparado con los ordenadores que están en el mercado, pero también intuyo que es bastante mejor que los que tenemos los que compramos el ordenador hace 5 o 6 años.

Mi pretensión básica para el pc de banesto es navergar, ver youtube y descargar cosas. No obstante, hay una cosa que es la que me hará o no adquirirlo, y es que se pueda conectar a una televisión LCD normalita de mercado de unos 700 €. Quisiera que alguien un poco puesto en ordenadores me dijera si el de banesto voy a poder conectarlo a la TV, sirviendo ésta como monitor, y podré ver, por ejemplo, videos de youtube directamente en la TV. Tengo entendifo que la tarjeta gráfica del pc tiene mucho que ver.

Gracias.
Volver arriba Hola amigo. En cuanto a tu cuestion de si puedes o no conectar el ordenador a la tele, todo depende de tu television. ¿tiene esta entrada vga yo...
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 948520 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro