Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues si es sólo para la cuenta nómina, me quedo sin tarjeta.
De todas formas en el 902 de iBanesto no se aclaran de si la cuenta azul lleva tarjeta o no. Unos dicen que sí otros que no, vaya jaleo. Y en su web para solicitar la tarjeta me deja hacer todo, identificación de cliente incluida, y a la hora de enviar la solicitud me sale el cartelito de "sentimos no poder atenderle ..."
En iBanesto según la web tanto la de débito como la de crédito son gratuitas (según he podido leer en las condiciones de ambas tarjetas).
Eso si, si miras las características de las cuentas, en la cuenta nomina te incluye ambas tarjetas gratis, pero en la cuenta azul no se menciona este punto.
Después de varias llamadas a iBanesto y de que unos digan que si y otros que no, además de solicitar la tarjeta desde su web, y me salga el cartel de "Sentimos no poder atenderle.. ", doy por perdida la tarjeta.
Cuando quiera sacar el dinero haré una transferencia a ING y listo.
¿Puede alguien decirnos si realmente la cuenta azul lleva tarjeta?
Yo te puedo hablar de lo que veo en la web, porque mi cuenta aún está en proceso de creación (me falta enviar alguna documentación).
Y lo que veo en la web es que bajo el apartado productos aparecen las tarjetas de crédito y débitos como productos gratis, con lo cual entiendo que todos sus clientes pueden solicitarla.
Luego, si vemos los detalles de la cuenta azul, no aparece mención a las tarjetas, pero entiendo que el hecho de aparecer como gratis en su apartado propio significa que pueden solicitarse. Con la cuenta nómina en cambio ya te vienen por defectos incluidas.
Lo mejor es que te informes en una oficina o mediante teléfono a algún número de atención al cliente. Al mail tardan bastante en responder.
Hoy me han llamado de ibanesto para ofrecerme una visa clasic con cargo a la cuenta azul, no dispongo de ninguna tarjeta de banesto.
Le he dicho que esa no me interesa, que si me ofrece la 10 en 1. Lo preguntará a sus superiores ya que en ese momento no podia. Ya postearé si me llaman o no.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 32827 Lecturas - Última modificación: 10/12/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.