Hola,
como has decidido abrirte una cuenta en MyInvestor, ahora puedes llevarte 20 eurillos al utilizar el siguiente enlace o el código promocional en el proceso de Alta. Por supuesto yo también me llevaré 20 €:
Abriendo una cuenta utilizando el codigo promocional "S6M5Z" o el enlace "https://myinvestor.page.link/QAVMwjMv9CifGnuCA" te puedes beneficiar de 20€ de bienvenida con una cuenta corriente que remunera el saldo en cuenta con un 2,5% TAE (5 euros al mes por cada 2500 sin necesidad de invertir o mantener en un deposito) cumpliendo condiciones sencillas como tener 1.000€ en cuenta.
Si además se pretende hacer una inversion en acciones, un plan de pensiones,... las comisiones y ofertas que se proponen son muy atractivos y normalmente mejores que una entidad de credito convencional.
La cuenta permite transferencia gratuitas y tarjetas sin cobrar comisión por mantenimiento.
Llevo casi un año con ellos y lo recomiendo completamente.
Hola!
Si vas a abrir la cuenta usa mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña) y poder ganar 20€!
4ATJ4
myinvestor.page.link/D... 5F3PdvxDW9
Cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Saludos.
Mi codigo sigue funcionando S6M5Z y tambien el enlace directo: myinvestor.page.link/Q... v9CifGnuCA
Yo cumplo con las condiciones así que si usas el codigo recibirás la recompensa si por tu parte tambien las cumples
Código promocional para que lo introduzcan durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña):
ijzQZ
Hay que cumplir una de estas condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €, que es al mes siguiente de cumplir las condiciones.
20€ gratis por hacerte cliente de Myinvestor.
El banco más interesante para ahorradores e inversores
Te invito a llevarte 20 € si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace y realizas una inversión en su roboadvisor, fondos o planes de pensiones:
myinvestor.page.link/D... S8GZ3BuLRA
Revisad que en el 'Código de anfitrión' aparezca: PKVIC
Tenéis aquí el link con las bases de la promoción: AQUÍ
Como véis, no hay importe mínimo de inversión, ni tampoco hay un tiempo mínimo de inversión.
Es decir, podéis contratar un producto y al cabo de unos días retirar el dinero y habréis cumplido la promoción.
En todo caso, Myinvestor es el banco con las menores comisiones para invertir en fondos, planes y roboadvisors de todo el panorama nacional.
Recomiendo leer ESTA GUIA si eres nuevo
Página 59 de 150 - Tema con 1493 Mensajes y 313521 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.