Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.
Alguien sabe si las comercializadoras reguladas del grupo naturgy como "Comercializadora Regulada, Gas & Power" y de Endesa como "Energia XXI" entrarían en la promoción de recibos al ser del grupo de empresas que si aparecen en el listado.
Alguien sabe si las comercializadoras reguladas del grupo naturgy como "Comercializadora Regulada, Gas & Power" y de Endesa como "Energia XXI" entrarían en la promoción de recibos al ser del grupo de empresas que si aparecen en el listado.
En principio,si.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Alguien sabe si las comercializadoras reguladas del grupo naturgy como "Comercializadora Regulada, Gas & Power" y de Endesa como "Energia XXI" entrarían en la promoción de recibos al ser del grupo de empresas que si aparecen en el listado.
Ojo!!! A mi en la anterior de los 35€ no me contaron la de comercializadora regulada y les envié factura donde aparecía grupo naturgy y no me quisieron abonar.
Por X,han preguntado si entra los recibos de Total Energíe (lo que antes era EDP) y dicen que si. Ya sería cuestión de en caso de duda, preguntarseles.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Página 2 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 35910 Lecturas - Última modificación: 20/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.