[REFERIDO] Raisin 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p15 🥇 p715 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 501884 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Raisin en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josemboxg
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: [REFERIDO] Raisin

Publicado:
Buenos días

Esto me ha funcionado, hace pocos días que hice el proceso. Si me escribes al mi correo te puedo ayudar en el proceso

Boxgarbage05@gmail.com

Un saludo

PASOS PARA CONSEGUIR 130 EUROS:

1- Instala el navegador Opera en tu PC o smartphone
2- Añade la extensión Opera Cashback - Raisin
3- Abre este enlace desde Opera con el cashback activado:
www.raisin.es/referral... R-referral
4- Baja hasta donde pone ABRE TU CUENTA RAISIN GRATIS
5- CONTRATA UN DEPOSITO y/o CUENTA REMUNEDARA , MÍNIMO 5000 EUROS 6 MESES Y EN 14 DIAS TE INGRESAN LOS 50 EUROS.
Te dan 50 euros por referido + 40 por deposito + 40 por deposito

SI SOLO QUIERES 50 EUROS SIN COMPLICACIONES:

1- ABRE LA CUENTA RAISIN DESDE ESTE ENLACE:
Baja hasta donde pone ABRE TU CUENTA RAISIN GRATIS
2- CONTRATA UN DEPOSITO O CUENTA REMUNEDARA, MÍNIMO 5000 EUROS 6 MESES Y EN 14 DIAS TE INGRESAN LOS 50 EURO
Ir arriba Josemboxg
Compartir:

Imagen: Magarcia
Experto
Experto

Publicado:
Hola, gana 50 € para ti si te abres un depósito o una cuenta de ahorro. Para poder recibir este regalo, es necesario abrir un depósito o una cuenta de ahorros e invertir un mínimo de 5.000€ y mantener ese dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a tu Cuenta Raisin, en un plazo de 14 días.

Mandamé un privado con tu nombre y correo electrónico con el que te vas a registrar en Raisin.
Ir arriba Magarcia
Compartir:

Imagen: Abel82
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

También dispongo de invitaciones de Raisin con la que si haces un deposito de > 5.000€ por más de 6meses te dan 50€.

Registrate desde el siguiente enlace para conseguir la promoción:

www.raisin.es/ ...r-referral
Ir arriba Abel82
Compartir:

Imagen: Hyoga
Experto
Experto

Publicado:
Recompensa: 50€
Requisitos: Abrir un depósito o una cuenta de ahorros con un mínimo de 5.000€ y mantener este dinero como mínimo 6 meses.

Contáctame por privado indicándome tu nombre, primer apellido y email para enviarte la invitación.
Ir arriba Hyoga
Compartir:

Imagen: Jgarfer2001
Habitual
Habitual

Publicado:
¡¡¡DEPÓSITOS CON INTERESES ALTOS!!!

Consigue 50 euros abriendo una cuenta en Raisin y después o bien contratando un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses o bien abriendo una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y manteniendolo 6 meses.

Regístrate usando este enlace, aceptando las cookies y completando el registro sin salirte de la página que se abre:

https://www.raisin.es/referral/?raf=c8e91778b762bfc760061948bf750b321b7ae28a&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral

Puedes contactar conmigo en jgarfer2001@hotmail.com.
Ir arriba Jgarfer2001
Compartir:

Imagen: Javipuch
Experto
Experto

Publicado:
Si os dáis de alta en Raisin con mi invitación ganáis 50EUR NETOS!!.

Mi email es javipuch2@gmail.com, o tb puedes escribirme por aquí.

PROCEDIMIENTO: Darte de alta con mi enlace sin salirte de la página que se abre:

CONDICION:Abrir tu primer producto en Raisin e invertir un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Gracias!!
Ir arriba Javipuch
Compartir:

Imagen: Foreando144
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarnos de los 50 euros de la promoción de referido,

Ahora solo tienes que registrarte desde mi link de referidos el cual dejo a continuación

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Yo era bastante esceptico con la plataforma pero al final me decidi a hacer el deposito de BluOr Bank, 5000 euros a 6 meses que es el minimo para cobrar los 50 euros, en unos 4 días habiles ya me lo habian gestionado y a los pocos días me pagaron los 50 euros de la promoción ya que me uni con invitación, también he cobrado ya un par de invitaciones y parece que todo va bastante rapido para lo que suelen ser estas cosas,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144@outlook.com
Ir arriba Foreando144
Compartir:

Imagen: Pedro92387
Experto
Experto

Publicado:
[REFERIDO] Raisin - Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Si vas a abrir una cuenta en RAISIN, con mi enlace de referido te darán 50€ tras cumplir las condiciones:

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

PULSA AQUÍ: ENLACE
Ir arriba Pedro92387
Compartir:

Imagen: Maria1962
Experto
Experto

Publicado:
Consigue 50 euros al abrir una cuenta en Raisin y después contratar uno de los siguientes productos:
- abrir un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los pocos días de abrir el depósito)
- o bien abrir una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y mantener el dinero 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los 6 meses de abrir la cuenta)

Enlace:

Un saludo
Ir arriba Maria1962
Compartir:

Imagen: Raan1990
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola.
Utiliza mi enlace para darte de alta en Raisin, contrata tu primer depósito o cuenta de ahorro por un saldo mínimo de 5.000 € durante al menos 6 meses y recibirás 50 euros de regalo en el plazo de 14 días tras el cumplimiento:
Ir arriba Raan1990
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Requisitos: Abrir un depósito o una cuenta de ahorros con un mínimo de 5.000€ y mantener este dinero como mínimo 6 meses.

Contáctame por privado indicándome tu nombre, primer apellido y email para enviarte la invitación.
Ir arriba Hyoga
Compartir:

Imagen: Andreagonzalez2k
Experto
Experto

Publicado:
¡¡¡APROVECHA LAS ÚLTIMAS SEMANAS CON INTERESES ALTOS!!!

Consigue 50 euros al abrir una cuenta en Raisin y después contratar uno de los siguientes productos:
- abrir un depósito por un importe mínimo de 5.000 euros a un plazo mínimo de 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los pocos días de abrir el depósito)
- o bien abrir una cuenta de ahorro con un importe mínimo de 5.000 euros y mantener el dinero 6 meses (en este caso los 50 euros los recibes a los 6 meses de abrir la cuenta)

La forma de invitar ha cambiado, ya no es necesario enviar invitación, solo necesitas registrarte usando este enlace, aceptando las cookies y completando el registro a partir de la página que se abre:

https://www.raisin.es/referral/?raf=60b8b9d7919fbc7e344f2c55734ee5bec23e00a6&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral

Si lo usas, por favor contacta conmigo en andreagonzalez2k@yahoo.es para llevar la cuenta. También para preguntarme las dudas que tengas.

Si te interesara, además, te puedes llevar hasta 80 euros adicionales con una promoción que ha sacado un conocido navegador. Escríbeme y te pongo los pasos exactos para que funcione.

Tanto los depósitos como las cuentas están asegurados por los respectivos FGD de cada país, que en Europa están unificados para garantizar hasta 100.000 euros por entidad y titular.

Depósitos no cancelables con tipos de interés de hasta el 3,95% TAE. Cuentas de ahorro con tipos de interés de hasta el 3,30% TAE. También hay cuentas con preaviso (hasta el 3,50% TAE) que a los 4 días de avisar que quieres sacar el dinero lo tienes disponible junto con los intereses acumulados hasta ese momento.

Hasta 50.000 euros (sumando el dinero que tengas en todas las entidades de Raisin salvo Haitong) no es necesario que rellenes el modelo 720 de la Agencia Tributaria. En Haitong (FGD de Portugal) no es necesario que lo rellenes en ningún caso tengas el dinero que tengas pues es una sucursal española (su IBAN empieza por ES).
Ir arriba Andreagonzalez2k
Compartir:

Imagen: Pedro92387
Experto
Experto

Publicado:
[REFERIDO] Raisin - Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Si vas a abrir una cuenta en RAISIN, con mi enlace de referido te darán 50€ tras cumplir las condiciones:

Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

PULSA AQUÍ: ENLACE
Ir arriba Pedro92387
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:

Ir arriba Hyoga
Compartir:

Imagen: Foreando144
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Dispongo de invitaciones para beneficiarnos de los 50 euros de la promoción de referido,

Ahora solo tienes que registrarte desde mi link de referidos el cual dejo a continuación, ya no es necesario lo de el nombre, apellidos y email, ahora solo hay que registrarse a traves de mi link de referidos en el que te aparecera al abrirlo que has recibido una ivnitación para unirte a Raisin,

Para acceder a los 50 euros tienes que contratar un deposito de minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses o una cuenta remunerada en la que mantengas minimo 5.000 euros durante minimo 6 meses,

Yo era bastante esceptico con la plataforma pero al final me decidi a hacer el deposito de BluOr Bank, 5000 euros a 6 meses que es el minimo para cobrar los 50 euros, en unos 4 días habiles ya me lo habian gestionado y a los pocos días me pagaron los 50 euros de la promoción ya que me uni con invitación, también he cobrado ya un par de invitaciones y parece que todo va bastante rapido para lo que suelen ser estas cosas,

Cualquier pregunta o duda sobre raisin podeis escribirme al privado o al mail, foreando144 @ outlook.com
Ir arriba Foreando144
Compartir:

Imagen: Javipuch
Experto
Experto

Publicado:
Si os dáis de alta en Raisin con mi invitación ganáis 50EUR NETOS!!.

Mi email es javipuch2@gmail.com, o tb puedes escribirme por aquí para cualquier duda o sugerencia.

PROCEDIMIENTO:Darte de alta con mi enlace sin salirte de la página que se abre

https://www.raisin.es/referral/?raf=33606655cc3ea833f5fd3f7109e733ec7430001e&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral

CONDICION:Abrir tu primer producto en Raisin e invertir un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Dispongo de las 10 invitaciones.

Gracias!!
Ir arriba Javipuch
Compartir:

Imagen: Maria1962
Experto
Experto

Publicado:

Enlace:

Un saludo
Ir arriba Maria1962
Compartir:

Imagen: Raan1990
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola.
Utiliza mi enlace para darte de alta en Raisin, contrata tu primer depósito o cuenta de ahorro por un saldo mínimo de 5.000 € durante al menos 6 meses y recibirás 50 euros de regalo en el plazo de 14 días tras el cumplimiento:
Ir arriba Raan1990
Compartir:

Imagen: Abel82
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

También dispongo de invitaciones de Raisin con la que si haces un deposito de > 5.000€ por más de 6meses te dan 50€.

Registrate desde el siguiente enlace para conseguir la promoción:

Ir arriba Abel82
Compartir:

Imagen: Andreagonzalez2k
Experto
Experto

Publicado:
¡¡¡APROVECHA LAS ÚLTIMAS SEMANAS CON INTERESES ALTOS!!!

La forma de invitar ha cambiado, ya no es necesario enviar invitación, solo necesitas registrarte usando este enlace, aceptando las cookies y completando el registro a partir de la página que se abre:

https://www.raisin.es/referral/?raf=60b8b9d7919fbc7e344f2c55734ee5bec23e00a6&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral

Si lo usas, por favor contacta conmigo en andreagonzalez2k@yahoo.es para llevar la cuenta. También para preguntarme las dudas que tengas.

Si te interesara, además, te puedes llevar hasta 80 euros adicionales con una promoción que ha sacado un conocido navegador. Escríbeme y te pongo los pasos exactos para que funcione.

Tanto los depósitos como las cuentas están asegurados por los respectivos FGD de cada país, que en Europa están unificados para garantizar hasta 100.000 euros por entidad y titular.

Depósitos no cancelables con tipos de interés de hasta el 3,95% TAE. Cuentas de ahorro con tipos de interés de hasta el 3,30% TAE. También hay cuentas con preaviso (hasta el 3,50% TAE) que a los 4 días de avisar que quieres sacar el dinero lo tienes disponible junto con los intereses acumulados hasta ese momento.

Hasta 50.000 euros (sumando el dinero que tengas en todas las entidades de Raisin salvo Haitong) no es necesario que rellenes el modelo 720 de la Agencia Tributaria. En Haitong (FGD de Portugal) no es necesario que lo rellenes en ningún caso tengas el dinero que tengas pues es una sucursal española (su IBAN empieza por ES).
Ir arriba Andreagonzalez2k
Compartir:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] Raisin en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 501884 Lecturas - Última modificación: 07/03/2024

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro