Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Para el 3% del segundo año hay condiciones adicionales a los recibos y uso de tarjeta?
por ahí leí que había que vincularse con fondos de inversion...
En la promoción que está actualmente en vigor no hay requisitos adicionales para el segundo año, pero en la anterior exigían suscribir un seguro de riesgo ó aportaciones a un fondo de inversión, plan de pensiones o seguro de ahorro.
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
Yo espero hacer también la baja la semana que viene pero acudiré a la oficina a cancelar todos mis productos y, a continuación, le entregaré un escrito con copia para requerir el borrado de mis datos.
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
Parece que le ha pasado a otras personas que fueron antiguos clientes de esta entidad porque no dieron de baja sus datos, pero lo han solucionado acudiendo a una oficina y le han tramitado el alta igualmente.
Lo subieron hace unos meses.
Pero solo para los contratos desde la fecha en que lo cambiaron.
O al menos eso me dijeron
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola, pregunta para alguien que haya abierto recientemente esta cuenta ya fuera nuevo cliente o excliente previo. ¿esta cuenta abierta recientemente sigue permitiendo hacer Tintos cuando se envían programados?
Gracias
Sí, sin problema.
Hola,
Y las TN pueden ser desde tu misma cuenta?Gracias
Página 7 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 36331 Lecturas - Última modificación: 02/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.