Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, también yo he comenzado hoy con la solicitud y según el proceso, lo primero que he abierto es la cuenta ahorro a un cuatro y pico de interes, que no es que sea precisamente nada ventajoso, si ya tienes el circulante apartado y lo que empleas es para verdaderamente invertirlo.
He tenido que rellenar un formulario, con mis datos personales, me han pedido los datos de una cuenta mia para la OTE, con un importe fijo que te imponen ellos de 300 euros, lo cumplimentas desde la propia pagina y le das a enviar. Si te fija en el apartado de publicitar el productor viene que no tiene comisiones, pero sin embargo en el documento pdf que sale con la formalización de la solicitud si que te aparecen unas comisiones máximas, espero respeten lo que publicitan de sin comisiones.
Ignoro el tema comision por transferencias, no he logrado encontrar nada y no se si cobran por hacer transferencias o no, luego nos dira si si o si no alguno de los que ya sean clientes.
Y por lo demas a la espera de la documentación, que compruebe la misma, si estoy de acuerdo firmarla y mandarla, hasta entonces de momento en la cuenta que he dispuesto para que realicen la OTE de 300 euros impuestos, no tiene saldo, ya lo repondré en cuanto me lea la documentación.
Un saludo.
Hola.
Efectivamente el proceso es similar que en otras entidades online.
Esta mañana he llamado y han confirmado que la Cuenta Ahorro Directo (la cuenta que te obligan a formalizar) no tiene comisión, pero que el Banco de España les obliga a especificar en el documento pdf que nos imprimimos la comisión máxima que cobran (no se, no se).
Una vez activada la cuenta y los códigos personales se podrá acceder a las ofertas (1 mes al 11%, 3 meses al 7%,...), aunque éste último no he podido concretar las características.
Como en otras entidades se pueden hacer Ordenes de Traspaso para evitar costes de transferencias, ya sea por su web (nos envian un documento para firmar y tarda un poco más) o por teléfono (más rápido).
Bueno a ver como nos va la experiencia. Si alguno ya les conoce, esperamos impaciente su valoración.
Un saludo.
Buenas. Yo lo tengo contratado. Primero abrí la cuenta de ahorro directo, y una vez activa (y realizada la OTE) ya se puede contratar el depósito 10% desde una opción del área de clientes. En ese mismo apartado aparece también la oferta de 3 meses al 7%, que puedes contratar una vez finalizado el mes al 10% (Hablamos siempre de clientes nuevos; como yo tengo cuenta en oficina física de Sa Nostra tuve que gestionarlo todo a nombre de mi mujer).
Por otra parte les pregunté si había comisión por transferencia o de mantenimiento y también me confirmaron que NO hay ningún tipo de comisión, diga lo que diga las condiciones generales de la cuenta.
Hola.
El procedimiento de SaNostra es similar a otras entidades online. Necesitas de 15 a 20 días para concluir el proceso de "activación de cuenta": pides darte de alta (cuenta como día 1º como Nuevo cliente), recibes la documentación, firmas y la devuelves, recibes la clave de acceso, y posteriormente la targeta de claves para gestionar tu cuenta, y finalmente te avisan via eMail de tu cuenta activada. Solo falta que la OT se haga efectiva para poder operar, y recomendablemente transferir una pequeña cantidad para cerciorarnos que funciona correctamente antes de "jugar" a inversiones...
Como dato diferencial sería que cuando pides un depósito (p.ej. 1 mes al 10%), se queda en "estudio" durante unas horas hasta que te lo autorizan, y entonces te envian un eMail avisandote que puedes activarlo. Si lo haces a las 15h, como hice yo, se activará al día siguiente.
Por cierto la OT que se hizo de SaNostra a Barclays tardó 5 días en completarse (el máximo legal que les permiten retener la transferencia). Estos de Barclays apuran hasta el final, y ya es otro punto negativo que les doy después de 1 año con ellos.
Un saludo.
Y por lo demas a la espera de la documentación, que compruebe la misma, si estoy de acuerdo firmarla y mandarla, hasta entonces de momento en la cuenta que he dispuesto para que realicen la OTE de 300 euros impuestos, no tiene saldo, ya lo repondré en cuanto me lea la documentación.
Un saludo.[/quote]
Hola. Yo la abrí el 23 de junio y el 15 de julio ya la tenía operativa. Respecto a la OTE de cuenta asociada, yo también la tenía sin saldo,(les dije que tuve un gasto imprevisto) me llamaron y me confirmaron que la primera vez la volverían a emitir, que no es lo habitual, que otros casos anulaban la solicitud y habría que volver a empezar de nuevo. Recomiendo tener los 300€ por si el operador que llame no sea tan amable como el que me llamó a mí( yo creo que lo dijo para asustar, no creo que por un "error" pierdan clientes) pero por si acaso. Saludos
Alguien sabe si hay un plazo máximo para contartarla? Pensaba hacerlo a primeros de septiembre...
Hola. No pone nada en la página, me supongo que dependiendo del pasivo capturado lo prolongarán más o menos, pero 1 mes casi seguro, casi todas las entidades están 3 meses o más.
La única limitación que aclaran es la de la" contratación máximo 3 meses después de la fecha de solicitud de contratación de la cuenta ahorro directa".
Saludos
Hola.
El procedimiento de SaNostra es similar a otras entidades online. Necesitas de 15 a 20 días para concluir el proceso de "activación de cuenta": pides darte de alta (cuenta como día 1º como Nuevo cliente), recibes la documentación, firmas y la devuelves, recibes la clave de acceso, y posteriormente la targeta de claves para gestionar tu cuenta, y finalmente te avisan via eMail de tu cuenta activada. Solo falta que la OT se haga efectiva para poder operar, y recomendablemente transferir una pequeña cantidad para cerciorarnos que funciona correctamente antes de "jugar" a inversiones...
Como dato diferencial sería que cuando pides un depósito (p.ej. 1 mes al 10%), se queda en "estudio" durante unas horas hasta que te lo autorizan, y entonces te envian un eMail avisandote que puedes activarlo. Si lo haces a las 15h, como hice yo, se activará al día siguiente.
Por cierto la OT que se hizo de SaNostra a Barclays tardó 5 días en completarse (el máximo legal que les permiten retener la transferencia). Estos de Barclays apuran hasta el final, y ya es otro punto negativo que les doy después de 1 año con ellos.
Un saludo.
Os hago la misma pregunta que con Bankinter..cobran comisiones mensuales o anuales por tener la cuenta abierta? Un saludo y gracias.
Hola.
Tengo una duda, y es que he leido en este hilo que se puede contratar el deposito bienvenida a 1 mes y luego el de los 3 mesesal 7 % ¿ eso es cierto ?
Saludos
Os hago la misma pregunta que con Bankinter..cobran comisiones mensuales o anuales por tener la cuenta abierta? Un saludo y gracias.
Saludos. No cobran comisiones, ni de mantenimiento ni por transferencias.
valenciano28 Escribió:
Tengo una duda, y es que he leido en este hilo que se puede contratar el deposito bienvenida a 1 mes y luego el de los 3 mesesal 7 % ¿ eso es cierto ?
A mí me venció el del 10% hace unos días y acabo de formalizar la solicitud del depósito 7% a 3 meses. De momento me ha aceptado la solicitud (a través de banca online) y falta recibir la confirmación de contrato. En cuanto la reciba (o bien la denegación) os lo cuento.
Me ha llegado un correo electrónico indicando que la solicitud de depósito ha sido denegada, con lo que se confirma que no se pueden encadenar dos depósitos de bienvenida. O un mes al 10%, o 3 al 7%.
Buenos días:
Estoy iniciando el proceso de apertura de cuenta, y aunque en principio va todo bien, no me convence el hecho de que en el alta del acceso por internet pone que ya he recibido la clave y la tarjeta de coordenadas cuando no es así.
Los que ya habeis contratado la cuenta, ¿Cuando habeis recibido la clave y la tarjeta de coordenadas?
¿Alguno ha tenido algun problema?
Yo abrí ayer por Internet la cuenta Ahorro Directa que es el primer paso para abrir el deposito.
Me gusto el sistema, me pareció cómodo, y no me fije que en ningún sitio me dijera que había recibido las claves.
No se si te refieres a eso o a la documentación que te envían luego por carta.
Me refiero al primer envio por carta que hacen, en el que mandan:
- la orden de traspaso de efectivo (correcta)
- la ficha de firmas (correcta)
- El contrato de Linea "Sa Nostra" (que es el que pone que en ese momento he recibido la contraseña y la tarjeta de coordenadas numero xxxx)
Ese contrato es el que me da cosa firmar si todavía no he recibido la tarjeta ni la contraseña.
Por otro lado no veo lo que es el contrato de apertura de la cuenta ¿?
Buenos días:
Estoy iniciando el proceso de apertura de cuenta, y aunque en principio va todo bien, no me convence el hecho de que en el alta del acceso por internet pone que ya he recibido la clave y la tarjeta de coordenadas cuando no es así.
Los que ya habeis contratado la cuenta, ¿Cuando habeis recibido la clave y la tarjeta de coordenadas?
¿Alguno ha tenido algun problema?
Gracias
Hola. No te preocupes. Aunque en el contrato viene así redactado, tecnicamente es posterior,por medidas de seguridad, ya que lo envían por correo ordinario. Te lo remiten a los pocos días de haber enviado el contrato,al igual que la tarjeta de coordenadas para operar.
Respecto al contrato de apertura, te envían 2 hojas: una donde te indican las operaciones que puedes realizar, y otra también a doble cara, donde aprovechan para informar del contrato de C.C. Y por otra de las condiciones del servicio.
Por cierto, el codigo de usuario viene escrito en el primer párrafo, que es la llave para acceder, junto con el pin que te envían a posteriori .
Saludos
Hola. Confirmado también en mi caso. Tal y como le ha sucedido a ElSorro, no se pueden contratar los 2 depósitos consecutivamente (el de 1 mes al 10% y el de 3 meses al 7%, o viceversa). Las condiciones son: primero, activar uno de ellos antes de los 3 meses desde el día que solicitamos el alta en la entidad, y segundo, siempre como depósito de bienvenida, es decir, tan sólo se puede activar uno de ellos.
Otra cosa es que en algún caso les hayan permitido hacerlo por cuestiones X, como por ej. Haber hecho presión suficiente a la entidad o porque los efectivos que invierten son considerables.
Un saludo.
Yo abrí ayer por Internet la cuenta Ahorro Directa que es el primer paso para abrir el deposito.
Me gusto el sistema, me pareció cómodo, y no me fije que en ningún sitio me dijera que había recibido las claves.
No se si te refieres a eso o a la documentación que te envían luego por carta.
Me refiero al primer envio por carta que hacen, en el que mandan:
- la orden de traspaso de efectivo (correcta)
- la ficha de firmas (correcta)
- El contrato de Linea "Sa Nostra" (que es el que pone que en ese momento he recibido la contraseña y la tarjeta de coordenadas numero xxxx)
Ese contrato es el que me da cosa firmar si todavía no he recibido la tarjeta ni la contraseña.
Por otro lado no veo lo que es el contrato de apertura de la cuenta ¿?
Saludos, y gracias.
Pues yo también me he decidido a abrir la cuenta ahorro directa y estoy a la espera de recibir la documentación.
Lo que me ha llamado la atención del proceso de alta son las comisiones máximas aplicables:
* Administración (Por cada oper. De cargo): 1,05 EUR Semestral
* Mantenimiento Cuenta: 9,00 EUR Semestral
Supongo que cerrando la cuenta después de finalizar el depósito no cobrarán nada, como en Bankinter.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro