Por confirmar lo que me ha dicho un compañero del foro he vuelto a llamar y me han dicho que la promoción de amigo lleva meses obsoleta y que no iba a poder utilizar el código.
Me acaba de llegar un correo con esta nueva promoción de "trae a un amigo" de Banco Sabadell válido hasta el 30/04/2024, esta vez 50 euros solo por abrir la cuenta online usando mi codigo amigo que dejo mas abajo, dejo también las bases legales abajo y os copio el correo que me ha llegado, cualquier cosa podeis escribirme al mail foreando144@outlook.com o al privado,
¿te gustaría ganar hasta 250 € fácilmente? Invita a tus amigos a darse de alta en la Cuenta Online Sabadell, utilizando tu código y, por cada amigo que se abra la cuenta, tú te llevas 50 € y él otros 50 €. Puedes traer hasta 5 amigos, lo que significa que puedes ganar un total de 250 €.
¡Recuerda que el código solo es válido hasta el 30/04/2024!
IMPORTANTE tener en cuenta que para que os paguen los 50 euros el padrino tiene que haber recibido personalmente el email de la promoción, si quereis comprobarlo escribidme a mi mail foreando144@outlook y os lo reenvio para que podais estar seguros de que cobrareis los 50 euros,
Por favor avisadme si lo usais, en caso de que no os deje usarlo es que ya se han agotado los 5 usos, la pagina no te deja usar un codigo que esta caducado o ya no tiene usos por lo que no deberian de haber problemas,
Recordar que solo es hasta finales de abril, Saludos!
Última edición por Foreando144 el Lun Mar 04, 2024 10:08 am, editado 2 veces
Dispongo de código promocional para conseguir 50€ adicionales a las promociones actuales por dar de alta la Cuenta Online de Banco Sabadell. Tenéis que introducir manualmente (sin copiar y pegar) el siguiente código al crearos la cuenta en el campo que pone "Código promocional": 71BCBCE9DEF9E236
Los 50€ los ingresan normalmente en un plazo máximo de 48h. Quedan 5 usos disponibles (actualizaré el número de usos disponibles cada día).
Cualquier duda contactad por privado o por Telegram (@jhipolito94).
Última edición por Jhipolito94 el Lun Mar 04, 2024 11:34 am, editado 1 vez
Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones).
E7FF6A23C2A3BE49
Quedan 5 usos disponibles .
Válido hasta el 30/04/2024
Un saludo
Última edición por Jesus1313 el Mar Mar 05, 2024 12:52 pm, editado 1 vez
Usa este código al darte de alta en la Cuenta Online Sabadell, utilizando tu código y, por cada amigo que se abra la cuenta, tú te llevas 50 € y él otros 50 €. Puedes traer hasta 5 amigos, lo que significa que puedes ganar un total de 250 €.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro