Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Corroboro todo lo que dice panoramix, llevo usando la 10 en 1 desde enero y a mí me descontaron los 10 euros a los dos meses de empezar a utilizarla, sigo ganando todos los meses entre 12-13 euros en las compras que realizo en los comercios adheridos sin pasarme de los 300 euros en gastos.
Este mes es el segundo que me liquidan la tarjeta. En el primer mes no hubo problema me hicieron el 5% Dto. En el segundo me han abonado 10 euros por la promoción, pero la sorpresa viene que no me abonan el 5% de las compras ( realice 249 euros en compras) Reclame en mi sucursal bancaria y tras consultarlo me dice que hasta septiembre tenia una promoción de las compras sin intereses por pago aplazado y que al darme de alta en esta promoción hasta esa fecha EL 5% DTO. SE ANULABA. He presentado una reclamación pues yo no he solicitado nada y les he reclamado seguir acogiendome al descuento del 5% y que me abonen el descuento de este segundo mes del 5%.
Doner03 ami me ha pasado lo mismo que ati, me han dicho que tengo esa promoción hasta septiembre y en mis primeras compras no he visto el descuento así que ya mismo estoy quejandome... Son un desastre estos de banesto no estoy para nada contento me han hecho otra jugada con la hipoteca.. Queria cambiarmela (la tengo en barclays) pero es peor el remedio que la enfermedad son un desastre...
Ayer de nuevo llame telefonicamente y me pasaron con el departamento de tarjetas y tras consultarlo con un superior me dijeron que en mi oficina me habian informado mal. Si bien es cierto quetenemos la promoción hasta septiembre de compras sin intereses, la caracteristicade la tarjeta del 5% en compras se sigue manteniendo. Me dicen que este mes ha habido un error informatico y el descuento lo abonaran en el proximo extracto junto con las compras de este mes. Veremos a ver
Después de leerme TODO el tema(11 pag.) voy a ir a la oficina Banesto;creo que alguno habeis tenido problemas pero,con la PASS y esta tarjeta,puedo tener MUCHAS VENTAJAS,ya os contaré la experiencia dentro de un par de meses.
Bueno la pregunta es,ahora NO cobran INTERESES hasta SEPTIEMBRE pero SÍ devuelven el 5% el primer mes,mas 10€ el segundo mes por apertura,o no me devuelven el 5%?.LO HE LEIDO EN ANTERIORES COMENTARIOS;HABLARÉ EN LA OFICINA,PERO ¡¡NO!! ME FIO DEL BANCARIO que me toque,GRACIAS por informarme y un saludo......
A, Y BUENAS VACACIONES AL QUE LAS DISFRUTE YA O DENTRO DE UNAS SEMANAS
No cobran intereses hasta Septiembre y Sí te devuelven el 5%, y como bien dices dile al empleado de Banesto que la promoción es para todo el mundo y no solo lo que el crea. Buenas vacaciones VISENTE
Hola, una pregunta ¿Qué datos tienes que dar por teléfono para activar la tarjeta diez en 1?
Es porque donde me encuentro tengo sólo la tarjeta y no los datos de la cuenta del banco, claves, ni nada de eso y no quiero que me tengan 5 min esperando en un 902 para que luego me digan que como no les puedo dar tal dato no me la pueden activar.
Lo importante ¿Te piden el número de la cuenta asimilada a la tarjeta y el número de la tarjeta o vale solo con dar tu dni y los tipipicos datos de fecha de nacimiento?
31/05 89.40 establecimento adherido al 5% liquidado 01/07
07/06 196.04 " " 5% " "
Me robaron la tarjeta y la anulé
Del 1/07 al 25/07 peajes ( con tarjeta robada ) total 21.86€ pte liq.
30/07 +14.27 bonificación tarjeta pte liq.
Total gastos 307.3€ - 14.27€ = 293.03
La cuenta me dice que tengo pte de liquidar 116.00€
Cargo a la cuenta 90€ 01/07 ????
Cargo a la cuenta 90€ 01/08 ????
Por que me cargan 90€ cada principio de mes?
Resultado: 293.03 - ( 90+90 )= 113.03€ pte de liquidar.
El rtat.es 116.00 -113.03= 2.97€ en intereses??
Mis preguntas?
Por que me cobran intereses? de donde salen? pq había oído que hasta 300€ no había intereses.
Pq me cobran 90€ cada mes? en lugar de lo gastado menos la bonificación?
Apertura cuenta 09/05. Primer pago con tarjeta 31/05: no he recibido los 10€ primeros. Es normal.
Muchas gracias a tod@s y perdonar el rollo .Espero que me ayudéis pq estoy de los bancos hasta.......las narices!!!
por que me cobran intereses? de donde salen? pq había oído que hasta 300€ no había intereses.
Pq me cobran 90€ cada mes? en lugar de lo gastado menos la bonificación?
Apertura cuenta 09/05. Primer pago con tarjeta 31/05: no he recibido los 10€ primeros. Es normal.
Te cobran intereses porque es una tarjeta de pago aplazado, por la que te permiten aplazar tus pagos a costa de cobrarte unos intereses muy altos.
Si dices que te cobran 90€ cada mes puede ser porque tengas puesto el límite de pago en 90€ mensuales en vez de 300€ (que es el máximo). Por eso te cobran 90€ cada mes y te aplazan el resto.
Los 10€ de bonificación te los deberían ingresar al mes siguiente de la primera liquidación. Si por lo que he entendido el 01/07 ha sido el primer cargo a cuenta de la tarjeta, el 01/08 te deberían haber ingresado los 10€ de bonificación.
Lo primero (y más importante) que deberías hacer es aumentar el límite de pago mensual de 90€ a 300€, para lo que supongo que tendrás que ir a una oficina de Banesto, y de paso puedes aprovechar para preguntar por tus 10€ de bonificación.
Muchas gracias. Ahora esperaré que me vuelvan a enviar la tarjeta ( ya que me la robaron y aún no la tengo) y de paso ampliaré el plazo a 300.
Supongo que si pongo este límite no me cobrarán intereses sino no paso los 300€.
Gracias
También te cobraran intereses por los días que hayan pasado desde la compra hasta el día de cobro de los 300 €, si bien en este caso, supondra poco dinero (ya que sólo serán los intereses de varios dias) y con los descuentos seguro que queda mas que compensado, siempre que la mayoria de las compras sean en establecimientos con descuento.
Ayer recibí la tarjeta 10 en una.
Cuidado, en ningún sitio me avisaron que es una tarjeta con pago aplazado (y, por lo tanto, cobrando intereses).
Les llame para activarla y preguntarles el tipo de tarjeta que era y me confirmaron que era de crédito aplazado, que podía pagar cada mes desde 30 a 300 Euros y que, por defecto, la tenia para pagar 60 Euros/mes.
Les pedí que me la activaran y que me cambiaran a pagar 300 Euros al mes y todo sin problemas.
Espero sacar a Banesto entre 10 y 15 Euros cada mes.
Hola resulta que precisamente tengo esta tarjeta desde la promo de la tv y no la he usado. Ahora quiero hacer una compra de unos 150€ y estoy interesado en usarla por el tema de los 10€ de regalo y por el descuento del 5%. Y quiero saber lo del maximo credito aplazado, ya que entré en ibanesto y vi lo siguiente: saldo disponible 1200€, saldo dispuesto 0,00€ , y en cuota fija no pone nada , pero al modificar sale un desplegable que pone desde 0€ hasta 300€, entonces me pregunto si es eso lo que tengo que modificar y situar en 300€? Está confirmado que cuanto más te acercas a fin de mes menos cuota de interes te meten ( o sea que se va reduciendo el 1,5% de interes de penalizacion) ?
La verdad es que no creo que la use mucho, solo para compras puntuales como esta y no quiero meter la pata. Además no he usado tarjetas en mi vida y no se si hay distintos metodos de pago o hay que decirle algo al cajero cuando vayas a pagar (disculpad mi desconocimiento). A ver si me podéis ayudar. Gracias
Ayer recibí la tarjeta 10 en una.
Cuidado, en ningún sitio me avisaron que es una tarjeta con pago aplazado (y, por lo tanto, cobrando intereses).
Les llame para activarla y preguntarles el tipo de tarjeta que era y me confirmaron que era de crédito aplazado, que podía pagar cada mes desde 30 a 300 Euros y que, por defecto, la tenia para pagar 60 Euros/mes.
Les pedí que me la activaran y que me cambiaran a pagar 300 Euros al mes y todo sin problemas.
Espero sacar a Banesto entre 10 y 15 Euros cada mes.
Hola resulta que precisamente tengo esta tarjeta desde la promo de la tv y no la he usado. Ahora quiero hacer una compra de unos 150€ y estoy interesado en usarla por el tema de los 10€ de regalo y por el descuento del 5%. Y quiero saber lo del maximo credito aplazado, ya que entré en ibanesto y vi lo siguiente: saldo disponible 1200€, saldo dispuesto 0,00€ , y en cuota fija no pone nada , pero al modificar sale un desplegable que pone desde 0€ hasta 300€, entonces me pregunto si es eso lo que tengo que modificar y situar en 300€? Está confirmado que cuanto más te acercas a fin de mes menos cuota de interes te meten ( o sea que se va reduciendo el 1,5% de interes de penalizacion) ?
La verdad es que no creo que la use mucho, solo para compras puntuales como esta y no quiero meter la pata. Además no he usado tarjetas en mi vida y no se si hay distintos metodos de pago o hay que decirle algo al cajero cuando vayas a pagar (disculpad mi desconocimiento). A ver si me podéis ayudar. Gracias
Exactamente como comentas, es decir, lo primero que debes de hacer es poner en 300€ lo del desplegable del que hablas, con lo que lo que pagaras todos los meses, sera lo que gastes si es menos de 300€ o 300€ si es que gastas mas. (a todo lo que gastes habra siempre que sumarle el interes que te cobra la tarjeta por los días que hayan pasado desde la compra hasta el día del pago). En tu caso el maximo credito que tienes es 1200€ ya que es lo que te pone como disponible, si bien lo ideal seria no pasarse de los 300€ y en caso de pasarse que sea usandola solo en los establecimientos con descuento y como mucho llegar a 900€ aunque en ese caso perderias casi todo el descuento con los intereses que te cobran (pero al menos no perderias ya que 900€ los pagarias en 3 meses con lo que puede que pagaras hasta un 4,5% de parte del dinero, pero como te descuenta un 5% pues te quedas casi a la par).
Con respecto a la forma de pagar, no le tienes que decir nada al comercio, ya que normalmente la forma de pago es la que tu tengas establecida con tu banco y que en este caso es un pago fijo mensual, por lo que tampoco se puede cambiar.
En otros casos que se puede cambiar y es la que le digas a tu banco y con algunas tarjetas de comercios a veces si se puede cambiar en el momento de la compra como por ej. La de Carrrefour cuando la usas en Carrefour. Pero en este caso como te he comentado no hay nada que cambiar salvo la cantidad que quieres pagar cada mes.
Muchas gracias cmorillo por la información. Tenía pensado ir a mi sucursal para que me lo hicieran ellos , pero al ver que se puede hacer online pues igual lo intento así. Menos mal que pregunté antes, pq casi la uso hoy. Lo que no tenía previsto es tener que esperar hasta casi fin de mes para que el interes fuera el más bajo posible... Por cierto también leí que hasta septiembre no cobraban el interes pero no tengo muy claro si es para los nuevos clientes o para los que la vayan a usar por primera vez (yo la tengo desde febrero de este año y no la he usado aún). Ya si me aclaras esto ultimo te lo agradezco un montón. Saludos.
muchas gracias cmorillo por la información. Tenía pensado ir a mi sucursal para que me lo hicieran ellos , pero al ver que se puede hacer online pues igual lo intento así. Menos mal que pregunté antes, pq casi la uso hoy. Lo que no tenía previsto es tener que esperar hasta casi fin de mes para que el interes fuera el más bajo posible... Por cierto también leí que hasta septiembre no cobraban el interes pero no tengo muy claro si es para los nuevos clientes o para los que la vayan a usar por primera vez (yo la tengo desde febrero de este año y no la he usado aún). Ya si me aclaras esto ultimo te lo agradezco un montón. Saludos.
Pues de lo que comentas de que es sin intereses no tengo ni idea, ya la tuve el año pasado y cobraban intereses desde el principio.
Con respecto a lo de esperar a fin de mes es cierto, pero tampoco esperes mucho ya que las compras de los ultimos días del mes puede que no te las cargen en el siguiente recibo con lo que pagarias intereses por mas de 1 mes, para asegurarte es mejor que sea como mucho el día 24 o 25 (eso es debido por un lado porque banesto no se que día cierra la factura de la tarjeta, pero por otro, porque algunos establecimientos no la cargan directamente al banco sino pasados unos dias).
Con lo de pagar si aun no has cambiado la forma de pago, no habia problema, ya que aunque hayas efectuado compras, si cambias la forma de pago antes de fin de mes (o la fecha en que cierren la factura de la tarjeta) te pasaran el recibo como la tengas en ese momento, y no como estuviera cuando hiciste la compra.
Perfecto, muchas gracias. Haré la compra a mediados de mes mas o menos y voy a modificar los limites de la tarjeta para no llevarme sorpresas. Saludos.
Hola. Me gustaría saber si la tarjeta es válida para repostar en las gasolineras de Carrefour?; ya que de no serlo te abrasan con los intereses. A ver si alguien lo ha hecho y no ha tenido problemas. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro