Tengo las 20 invitaciones así que lo recibirás seguro.
Para obtener el beneficio,sólo debes cumplir 1 de éstas condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €.Existen 3 meses desde la apertura de la cuenta para cumplir una de las dos condiciones. Una vez recibido, podríais retirar el dinero ya que habréis cumplido con la promoción.
1.Abre la cuenta introduciendo este código en la app durante el proceso de alta: QEDkq, o a través de este enlace myinvestor.page.link/r... QkDJK1Y5z6
2.Tras abrir la cuenta si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión, ganarás 20€ (Yo ya cumplo las condiciones desde que te abres la cuenta)
5 códigos disponibles.
Un saludo.
Última edición por Borjaby el Jue Mar 07, 2024 10:43 am, editado 1 vez
Os paso enlace y mi código amigo para conseguir llevaros 20€ abriendo una cuenta en MyInvestor a través de este enlace y llevando 1.000€ a tu cuenta, contratando un depósito o invirtiendo 100€ en alguno de sus productos de inversión.
Además de la cuenta remunerada al 2,5% ahora tambien ofrecen posibilidad de contratar deposito a 3 meses al 4%. Si se cumplen condiciones.
MEJORA DE LAS CONDICIONES MYINVESTOR - 20€ para ti y 20€ para todos tus amigos (invitaciones ilimitadas)
Llévate 400€ por 20 invitaciones a tus amigos, en donde, todos recibiremos 20€ por cada invitación y por abrir cuenta en MyInvestor, manteniendo un saldo medio de 1.000€, hasta completarlas.
Para recibir 20€ brutos por abrir tu cuenta SIN COMISIONES DE APERTURA NI MANTENIMEINTO en Myinvestor con mi código (ODNUO)debes cumplir esta única condicion:
• Tener un saldo en efectivo mínimo de MIL EUROS (1000 €) en la cuenta hasta que te hagan el abono.
Puedes usar mi código que ya ha sido usado por muchos otros. Me quedan 4 invitaciones.
CUENTA DE RECIENTE CREACION CON TODAS LAS INVITACIONES (20€ para ti y 20€ para todos tus amigos)
Invita a tus amigos a abrirse una cuenta en MyInvestor y llévate 400€ por los 20 primeros amigos. Ahora, además, tus invitaciones son ilimitadas. Todos tus amigos recibirán 20€.
Página 67 de 153 - Tema con 1523 Mensajes y 318150 Lecturas - Última modificación: 11/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.