Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 23 de enero de 2024 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 31 de marzo de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en adelante, el “Período de Vigencia”).
Creo que el BBVA va a interpretar la frase "No ser cliente de BBVA" como "No ser cliente de BBVA durante todo el periodo de la promoción". No tiene sentido que pongan problemas para acogerte a la promoción si te has dado de baja un mes antes del comienzo de la misma y sí te dejen acogerte dándote de baja durante la promoción.
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Pero las comercializadoras de Naturgy (curenergia) y Endesa (Energía XXI) Por ejemplo llevan CIF distinto como comercializadores aunque la matriz sea la que figura en las bases. Alguien que haya contratado la cuenta y haya recibido el abono de recibos con alguna empresa de las que comentamos o que haya hablado con bbva.
Pero las comercializadoras de Naturgy (curenergia) y Endesa (Energía XXI) Por ejemplo llevan CIF distinto como comercializadores aunque la matriz sea la que figura en las bases. Alguien que haya contratado la cuenta y haya recibido el abono de recibos con alguna empresa de las que comentamos o que haya hablado con bbva.
Gracias
Yo en la anterior convocatoria domicilié un recibo de comercializadora de gas (grupo naturgy) y me dijeron que no procedía el abono.
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Prueba a hacerlo desde otro dispositivo.
Podrias detallar una cronología de los pasos que has seguido, me refiero a fecha alta cuenta, fecha cobro recibos y fecha de abono de incentivo. Por que yo no he recibido nada aún y abrí cuenta en febrero y el cobro de recibios también ha sido en febrero y aún no he recibido ni un euro. Gracias
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Mi pareja se dio de alta ayer con la videollamada y 0 problemas, a la primera desde el portátil. ¿Cuánto tiempo tardaron en abonarte el importe del recibo?
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Efectivamente, así es, en la anterior promoción me lo ingresaban así
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Muchas gracias. Me alegro por tu magnífica jugada!!!
Feliz finde!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
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