Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 23 de enero de 2024 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 31 de marzo de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en adelante, el “Período de Vigencia”).
Creo que el BBVA va a interpretar la frase "No ser cliente de BBVA" como "No ser cliente de BBVA durante todo el periodo de la promoción". No tiene sentido que pongan problemas para acogerte a la promoción si te has dado de baja un mes antes del comienzo de la misma y sí te dejen acogerte dándote de baja durante la promoción.
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Pero las comercializadoras de Naturgy (curenergia) y Endesa (Energía XXI) Por ejemplo llevan CIF distinto como comercializadores aunque la matriz sea la que figura en las bases. Alguien que haya contratado la cuenta y haya recibido el abono de recibos con alguna empresa de las que comentamos o que haya hablado con bbva.
Pero las comercializadoras de Naturgy (curenergia) y Endesa (Energía XXI) Por ejemplo llevan CIF distinto como comercializadores aunque la matriz sea la que figura en las bases. Alguien que haya contratado la cuenta y haya recibido el abono de recibos con alguna empresa de las que comentamos o que haya hablado con bbva.
Gracias
Yo en la anterior convocatoria domicilié un recibo de comercializadora de gas (grupo naturgy) y me dijeron que no procedía el abono.
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Prueba a hacerlo desde otro dispositivo.
Podrias detallar una cronología de los pasos que has seguido, me refiero a fecha alta cuenta, fecha cobro recibos y fecha de abono de incentivo. Por que yo no he recibido nada aún y abrí cuenta en febrero y el cobro de recibios también ha sido en febrero y aún no he recibido ni un euro. Gracias
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Mi pareja se dio de alta ayer con la videollamada y 0 problemas, a la primera desde el portátil. ¿Cuánto tiempo tardaron en abonarte el importe del recibo?
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 36409 Lecturas - Última modificación: 20/11/2024
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