Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Efectivamente, así es, en la anterior promoción me lo ingresaban así
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Muchas gracias. Me alegro por tu magnífica jugada!!!
Feliz finde!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
Sabeis cuanto tiene tienes que dejar de haber sido cliente para poderte acoger a la promo?
Pide el borrado de datos personales. Yo lo he hecho así, no habían pasado los 6 meses y ya he cobrado el primer mes.
¿Qué tiempo has dejado pasar entre la fecha de borrado y la contratación de la cuenta?
Algo más de cuatro meses
Podrías decirme cuando abriste la cuenta y cuando te pasaron los recibos y contraté el incentivo
Gracias
Abrí la cuenta el 24 de enero. Inmediatamente metí 450 euros. A lo largo del mes de febrero entraron varios recibos Vodafone, Digi y Movistar. El 4 de marzo cobré la bonificación.
Y los recibos están a nombre del titular de la cuenta o hay alguno a nombre de otra persona?
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Pues nada, del correo ese ni contestan ni nada. No me parece normal que no contesten cuando son de protección de datos
Página 5 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 36525 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.