Ya sabeis de que va esta promoción del Sabadell de los 50 euros por abrir una cuenta, y si no, podeis leer los 50 post de arriba o abajo, pero si os registrais usando mi codigo amigo doy fe de que dios os lo pagara con una buena mujer,
597EBF83F5E65EFE
Si no os deja copiar y pegar el código o os da error, pobad a escribirlo letra a letra, eso me dijo dios nuestro señor,
Os dejo mi código amigo para que os abráis una nueva Cuenta Online Sabadell. Es una nueva promoción en la que recibiréis 50€ al día siguiente de abrirla usando el código promocional. Además la cuenta es gratis y os da un 2% de TAE de beneficio.
Tiene los 5 usos disponibles!
Importante meterlo a mano para que funcione! Válido hasta el 30/04/24.
Hola!!
Tengo 4 codigos de 50€ para la cuenta online sabadell. Si estais interesados escribidme un mensaje y os lo doy.
Te dan 50€, y remuneran de manera indefinida máximo 20.000€ al 2%, está muy bien.
Prefiero no ponerlo por aquí porque se que están invalidando los codigos publicados, y no quiero arriesgar a perder los códigos, tanto vosotros como yo!.
Hola
Aquí os dejo un código amigo para crear cuenta online Sabadell ( gratuita y sin comisiones)y conseguir 50€ con solo registrarse, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas.
Una vez abierta te podrán enviar a ti también código para que invites a 5 amigos y ganes 50€ tú y 50€ tú amigo
Os dejo por aquí mi código para abrir una cuenta en Sabadell. Si lo utilizas Recibes 50€ directamente en tu cuenta al día siguiente de que esté operativa.
Código: 7BEFF1902A3F7A9D
( A veces es necesario meterlo a mano, sin copiar y pegar)
Cualquier duda que tengáis sobre como usarlo o sobre como abrir la cuenta os ayudo con gusto. Escribirme al privado.
Buenas, dejo mi código amigo para la Cuenta Online Sabadell. Con el registro obtendrás 50€ y además, cuentas con un 2% de remuneración y 3% de devolución sin comisiones al pasar tus facturas de luz y gas.
B5D76510DBBEDD71
Tiene los 5 usos disponibles.
Introducir dígito a dígito (no se puede copiar y pegar)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro