Ya sabeis de que va esta promocion del Sabadell de los 50 euros por abrir una cuenta, y si no, podeis leer los 50 post de arriba o abajo, pero si os registrais usando mi codigo amigo doy fe de que dios os lo pagara con una buena mujer,
597EBF83F5E65EFE
Si no os deja copiar y pegar el código o os da error, pobad a escribirlo letra a letra, eso me dijo dios nuestro señor,
Os dejo mi código amigo para que os abráis una nueva Cuenta Online Sabadell. Es una nueva promoción en la que recibiréis 50€ al día siguiente de abrirla usando el código promocional. Además la cuenta es gratis y os da un 2% de TAE de beneficio.
Tiene los 5 usos disponibles!
Importante meterlo a mano para que funcione! Válido hasta el 30/04/24.
Hola!!
Tengo 4 codigos de 50€ para la cuenta online sabadell. Si estais interesados escribidme un mensaje y os lo doy.
Te dan 50€, y remuneran de manera indefinida máximo 20.000€ al 2%, está muy bien.
Prefiero no ponerlo por aqui porque se que están invalidando los codigos publicados, y no quiero arriesgar a perder los códigos, tanto vosotros como yo!.
Página 27 de 151 - Tema con 1505 Mensajes y 472063 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.