1/18 Llévate 50€ por abrir cuenta en el Banco Sabadell.
Una cuenta bancaria:
+ Sin comisiones.
+ Sin mantenimiento.
+ Con tarjeta débito gratuita.
+ 3200 cajeros propios.
+ Bizum y todo lo demás en una app fácil.
Únicamente pega este código: 24EAFA995030B4AF
Si tienes dudas, envía un mensaje privado e intento ayudar paso a paso(Si algo está mal hecho, avisa porque es mi primer post) Gracias de antemano.
Última edición por DaviSaJi el Lun Mar 18, 2024 2:21 pm, editado 1 vez
Consigue 50 euros netos al contratar la Cuenta Online Sabadell.
Me quedan las 5 invitaciones disponibles. Mi código no lo he publicado en ningún sitio para que las invitaciones no se pasen de 5, pues si se pasan no se te aplicaría la promoción.
Pídemelo por mensaje privado aquí o escribiéndome a andreagonzalez2k@yahoo.es. Siempre contesto.
Hola, si quieres código amigo para la Cuenta Online Sabadell con 50€ escríbeme un mensaje privado para mayor seguridad tuya y mía, ya que postearlo públicamente conlleva un riesgo de invalidación del mismo.
De momento tengo 5 usos disponibles y respondo rápido.
Válido hasta el 30/04/24.
Banco Sabadell ofrece una promocion en la que abriendo una cuenta con el codigo "C7761474E1D26A51" se reciben 50 euros gratis. Hay un limite de 5 amigos y ya he invitado a uno por lo que me siguen quedando 4.
El codigo es valido hasta el 30/04/2024
La cuenta es una cuenta corriente con remuneracion TAE 2.5% durante un año.
Hola!
Dispongo de un código de amigo para abrir una cuenta en el Banco Sabadell. Tiene 5 usos.
Hay que escribirlo en la web del banco al abrir la cuenta y recibirás 50€.
NO SE PUEDE COPIAR Y PEGAR. Es válido hasta fin de abril.
Disfrutad!
Página 32 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 455135 Lecturas - Última modificación: 09/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.