Idea Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p20 🥇 p720 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 122691 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes

Publicado:
Yo acabo de recibir el email confirmando la contratación de la cuenta ahorro y que pronto recibiria la documentación. Ya os iré contanto.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola.
El procedimiento de SaNostra es similar a otras entidades online. Necesitas de 15 a 20 días para concluir el proceso de "activación de cuenta": pides darte de alta (cuenta como día 1º como Nuevo cliente), recibes la documentación, firmas y la devuelves, recibes la clave de acceso, y posteriormente la targeta de claves para gestionar tu cuenta, y finalmente te avisan via eMail de tu cuenta activada. Solo falta que la OT se haga efectiva para poder operar, y recomendablemente transferir una pequeña cantidad para cerciorarnos que funciona correctamente antes de "jugar" a inversiones...
Como dato diferencial sería que cuando pides un depósito (p.ej. 1 mes al 10%), se queda en "estudio" durante unas horas hasta que te lo autorizan, y entonces te envian un eMail avisandote que puedes activarlo. Si lo haces a las 15h, como hice yo, se activará al día siguiente.
Por cierto la OT que se hizo de SaNostra a Barclays tardó 5 días en completarse (el máximo legal que les permiten retener la transferencia). Estos de Barclays apuran hasta el final, y ya es otro punto negativo que les doy después de 1 año con ellos.
Un saludo.
Ir arriba Sopalandon
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Y por lo demas a la espera de la documentación, que compruebe la misma, si estoy de acuerdo firmarla y mandarla, hasta entonces de momento en la cuenta que he dispuesto para que realicen la OTE de 300 euros impuestos, no tiene saldo, ya lo repondré en cuanto me lea la documentación.
Un saludo.[/quote]

Hola. Yo la abrí el 23 de junio y el 15 de julio ya la tenía operativa. Respecto a la OTE de cuenta asociada, yo también la tenía sin saldo,(les dije que tuve un gasto imprevisto) me llamaron y me confirmaron que la primera vez la volverían a emitir, que no es lo habitual, que otros casos anulaban la solicitud y habría que volver a empezar de nuevo. Recomiendo tener los 300€ por si el operador que llame no sea tan amable como el que me llamó a mí( yo creo que lo dijo para asustar, no creo que por un "error" pierdan clientes) pero por si acaso. Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Valenciano28
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Client

Publicado:
Alguien sabe si hay un plazo máximo para contartarla? Pensaba hacerlo a primeros de septiembre...
Ir arriba Valenciano28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quote::
valenciano28 Escribió:
Alguien sabe si hay un plazo máximo para contartarla? Pensaba hacerlo a primeros de septiembre...

Hola. No pone nada en la página, me supongo que dependiendo del pasivo capturado lo prolongarán más o menos, pero 1 mes casi seguro, casi todas las entidades están 3 meses o más.
La única limitación que aclaran es la de la" contratación máximo 3 meses después de la fecha de solicitud de contratación de la cuenta ahorro directa".
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
valenciano28
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Sopalandon Escribió:
Hola.
El procedimiento de SaNostra es similar a otras entidades online. Necesitas de 15 a 20 días para concluir el proceso de "activación de cuenta": pides darte de alta (cuenta como día 1º como Nuevo cliente), recibes la documentación, firmas y la devuelves, recibes la clave de acceso, y posteriormente la targeta de claves para gestionar tu cuenta, y finalmente te avisan via eMail de tu cuenta activada. Solo falta que la OT se haga efectiva para poder operar, y recomendablemente transferir una pequeña cantidad para cerciorarnos que funciona correctamente antes de "jugar" a inversiones...
Como dato diferencial sería que cuando pides un depósito (p.ej. 1 mes al 10%), se queda en "estudio" durante unas horas hasta que te lo autorizan, y entonces te envian un eMail avisandote que puedes activarlo. Si lo haces a las 15h, como hice yo, se activará al día siguiente.
Por cierto la OT que se hizo de SaNostra a Barclays tardó 5 días en completarse (el máximo legal que les permiten retener la transferencia). Estos de Barclays apuran hasta el final, y ya es otro punto negativo que les doy después de 1 año con ellos.
Un saludo.

Os hago la misma pregunta que con Bankinter..cobran comisiones mensuales o anuales por tener la cuenta abierta? Un saludo y gracias.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola.
Tengo una duda, y es que he leido en este hilo que se puede contratar el deposito bienvenida a 1 mes y luego el de los 3 mesesal 7 % ¿ eso es cierto ?
Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
He recordado este post,leetelo,lo siento, no tengo estos depositos.
Alguno que contratara este deposito y no esta en la playita,conteste por favor.... Riendo

www.ofertasbancarias.es/ ...93&start=0
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: ElSorro
Habitual
Habitual

Publicado:
valenciano28 Escribió:

Os hago la misma pregunta que con Bankinter..cobran comisiones mensuales o anuales por tener la cuenta abierta? Un saludo y gracias.
Saludos. No cobran comisiones, ni de mantenimiento ni por transferencias.

valenciano28 Escribió:

Tengo una duda, y es que he leido en este hilo que se puede contratar el deposito bienvenida a 1 mes y luego el de los 3 mesesal 7 % ¿ eso es cierto ?
A mí me venció el del 10% hace unos días y acabo de formalizar la solicitud del depósito 7% a 3 meses. De momento me ha aceptado la solicitud (a través de banca online) y falta recibir la confirmación de contrato. En cuanto la reciba (o bien la denegación) os lo cuento.
Ir arriba ElSorro
Compartir:

Imagen: ElSorro
Habitual
Habitual

Publicado:
Me ha llegado un correo electrónico indicando que la solicitud de depósito ha sido denegada, con lo que se confirma que no se pueden encadenar dos depósitos de bienvenida. O un mes al 10%, o 3 al 7%.
Ir arriba ElSorro
Compartir:
Invitado

Publicado:
Muchas gracias por tu aclaración ElSorro. Pues nada, a por los 3 meses al 7% TAE
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días:
Estoy iniciando el proceso de apertura de cuenta, y aunque en principio va todo bien, no me convence el hecho de que en el alta del acceso por internet pone que ya he recibido la clave y la tarjeta de coordenadas cuando no es así.
Los que ya habeis contratado la cuenta, ¿Cuando habeis recibido la clave y la tarjeta de coordenadas?
¿Alguno ha tenido algun problema?

Gracias
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo abrí ayer por Internet la cuenta Ahorro Directa que es el primer paso para abrir el deposito.

Me gusto el sistema, me pareció cómodo, y no me fije que en ningún sitio me dijera que había recibido las claves.

No se si te refieres a eso o a la documentación que te envían luego por carta.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:
Yo abrí ayer por Internet la cuenta Ahorro Directa que es el primer paso para abrir el deposito.

Me gusto el sistema, me pareció cómodo, y no me fije que en ningún sitio me dijera que había recibido las claves.

Me refiero al primer envio por carta que hacen, en el que mandan:
- la orden de traspaso de efectivo (correcta)
- la ficha de firmas (correcta)
- El contrato de Linea "Sa Nostra" (que es el que pone que en ese momento he recibido la contraseña y la tarjeta de coordenadas numero xxxx)

Ese contrato es el que me da cosa firmar si todavía no he recibido la tarjeta ni la contraseña.

Por otro lado no veo lo que es el contrato de apertura de la cuenta ¿?

Saludos, y gracias.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cmorillo Escribió:
Buenos días:
Estoy iniciando el proceso de apertura de cuenta, y aunque en principio va todo bien, no me convence el hecho de que en el alta del acceso por internet pone que ya he recibido la clave y la tarjeta de coordenadas cuando no es así.
Los que ya habeis contratado la cuenta, ¿Cuando habeis recibido la clave y la tarjeta de coordenadas?
¿Alguno ha tenido algun problema?

Gracias
Hola. No te preocupes. Aunque en el contrato viene así redactado, tecnicamente es posterior,por medidas de seguridad, ya que lo envían por correo ordinario. Te lo remiten a los pocos días de haber enviado el contrato,al igual que la tarjeta de coordenadas para operar.
Respecto al contrato de apertura, te envían 2 hojas: una donde te indican las operaciones que puedes realizar, y otra también a doble cara, donde aprovechan para informar del contrato de C.C. Y por otra de las condiciones del servicio.
Por cierto, el codigo de usuario viene escrito en el primer párrafo, que es la llave para acceder, junto con el pin que te envían a posteriori .
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola. Confirmado también en mi caso. Tal y como le ha sucedido a ElSorro, no se pueden contratar los 2 depósitos consecutivamente (el de 1 mes al 10% y el de 3 meses al 7%, o viceversa). Las condiciones son: primero, activar uno de ellos antes de los 3 meses desde el día que solicitamos el alta en la entidad, y segundo, siempre como depósito de bienvenida, es decir, tan sólo se puede activar uno de ellos.
Otra cosa es que en algún caso les hayan permitido hacerlo por cuestiones X, como por ej. Haber hecho presión suficiente a la entidad o porque los efectivos que invierten son considerables.
Un saludo.
Ir arriba Sopalandon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cmorillo Escribió:
gonso Escribió:

Me refiero al primer envio por carta que hacen, en el que mandan:
- la orden de traspaso de efectivo (correcta)
- la ficha de firmas (correcta)
- El contrato de Linea "Sa Nostra" (que es el que pone que en ese momento he recibido la contraseña y la tarjeta de coordenadas numero xxxx)

Ese contrato es el que me da cosa firmar si todavía no he recibido la tarjeta ni la contraseña.

Por otro lado no veo lo que es el contrato de apertura de la cuenta ¿?

Saludos, y gracias.

Pues yo también me he decidido a abrir la cuenta ahorro directa y estoy a la espera de recibir la documentación.

Lo que me ha llamado la atención del proceso de alta son las comisiones máximas aplicables:

* Administración (Por cada oper. De cargo): 1,05 EUR Semestral
* Mantenimiento Cuenta: 9,00 EUR Semestral

Supongo que cerrando la cuenta después de finalizar el depósito no cobrarán nada, como en Bankinter.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Abierta la cuenta el Jueves, por Internet y el Domingo tenia en el correo la documentación que tengo que firmar.

He visto lo que dice cmorillo de que firmas como que has recibido las claves pero, en principio, no le veo donde me pueden hacer daño por firmar eso, así que hoy mismo les remito la documentación firmada.

Por lo menos rapidez tienen.

Respecto a las tarifas, yo también me sorprendí bastante. De todas formas en la publicidad ponen que es "Sin comisión de mantenimiento", por lo que espero que lo que pone en el contrato es solo a titulo teórico y no se les ocurra cobrar nada.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Publicado:
Buenas ya he vuelto de las vacaciones y otra vez a mover el capital, he decidido habrir la cuenta la unica duda que tengo y a ver si alguien me puede confirmar, alguien que haya estado mas de 6 meses en la cuenta, ya que en la contratación pone que te cobran dos tipos de comisiones, por mantenimiento no cobran nada pero creo que por administración y apunte si.

A ver si me podeis resolver la duda gracias de antemano
Ir arriba Juanfra
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

Pues ya tengo mi cuenta totalmente activada: he traspasado 100 euros y no cobran comisión por transferencias. Comentar que han sido muy rápidos, han tardado menos de 2 semanas.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 122691 Lecturas - Última modificación: 13/09/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro