Buenos días,
Pues nada, igual que todos los de aquí también tengo códigos de Sabadell para conseguir 50 €, aquí os los dejo.. Suerte y salud para todos,
3DC37035195712AE
Introducir a mano, copiado y pegando puede dar error...
Última edición por JRRRRR74 el Lun Abr 01, 2024 10:17 am, editado 1 vez
Comparto mi código amigo para apertura cuenta en banco Sabadell y recibir 50€ cada uno:
Código: 5E9845A67AFFB9C0
Tiene los 2 usos disponibles
Caduca el 30/04/24
No pagas comisiones de administración ni mantenimiento.Y no tienes condiciones, ni nómina, ni recibos ni permanencia.
Con una rentabilidad indefinida, sin plazo.
Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2 % TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €.
Te devuelven el 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite
Si te haces una cuenta online Sabadell y usas mi código en 24h te ingresan 50 euros, sin trampa ni cartón.
Dejo por aqui dos códigos amigo con 10 usos en total. Sin comisiones ni permanencia. Mejor escribir a mano que copiar y pegar para garantizar su eficacia.
Tengo invitación para cuenta y tarjeta sin comisiones banco sabadell, no hay que domiciliar nómina ni nada, regalan 50 € sin necesidad de realizar una compra
Página 45 de 128 - Tema con 1273 Mensajes y 449796 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.