gulimaes Escribio: |
mandoinvitacion Escribio: |
gines0000 Escribio: |
escurridizo Escribio: |
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción. |
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron? |
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina. |
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos días y no hay novedades. Vuelvo a contactar pero no contesta. A los dos días me llama gestor y me dice que habían tenido un problema para subir documento de compromiso de permanencia. Que al día siguiente tendría el ingreso de la promoción y el documento para firmar.
5. Recibo la promoción y firmo documento.
Por eso aconsejo que si alguien puede tener 4000 euros durante 36 meses comprometidos en este tinto, que lo intente y vaya a por los 500 euros brutos. |
Entonces depende de las necesidades de cubrir objetivos que tenga la oficina. Pero vamos, que si investigan un poco y te piden que les envíes tu vida laboral va a cantar bastante... |
En la Vida Laboral no aparecen las cantidades... |
En la Vida Laboral aparece el nombre de la empresa. Y si no coincide con el remitente de tu nómina pues levanta sospechas.
Y también aparece el grupo de cotización. Si tienes una nómina de más de 4000 euros y tu grupo de cotización no es el 1 (Ingenieros y Licenciados. Personal de alta dirección no incluido en el artículo 1.3-c del Estatuto de los Trabajadores) pues también va a sonar muy raro.