Aún estas a tiempo de ganar hasta 250 €1. ¿Cómo? Pues invitando a tus amigos a la Cuenta Online Sabadell.
Comparte tu código con un amigo y, una vez se dé de alta en la Cuenta Online usando tu código, los dos recibiréis 50 €. Puedes invitar hasta 5 amigos, lo que significa que podrías ganar un total de 250 €.
Recuerda: el código solo es válido hasta el 30 de abril.
Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones).
CD27C7F05D844848
Quedan 5 usos e iré actualizando conforme se vayan usando.
Al registrar, introducir el código dígito a dígito (sin copiar y pegar).
Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones).
Hola!!
Os dejo código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones). Quedan 4!
Hola!!
Os dejo código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones). Quedan 3 usos
Banco Sabadell ofrece una promoción en la que abriendo una cuenta con el codigo "C7761474E1D26A51" se reciben 50 euros gratis. Hay un limite de 5 amigos y ya he invitado a uno por lo que me siguen quedando 4.
El codigo es valido hasta el 30/04/2024
La cuenta es una cuenta corriente con remuneración TAE 2.5% durante un año.
Os dejo por aquí mi código para abrir una cuenta en Sabadell. Si lo utilizas Recibes 50€ directamente en tu cuenta al día siguiente de que esté operativa.
Código: 7E1BDF40F084F7C9
( A veces es necesario meterlo a mano, sin copiar y pegar)
Cualquier duda que tengáis sobre como usarlo o sobre como abrir la cuenta os ayudo con gusto. Escribirme al privado.
Os comparto mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin más condiciones.
AE2A8CABF0132015
Escribir cifras una a una, no copiar y pegar
Le quedan 4 usos y la promoción es válida hasta el 30 de abril
Gracias, un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro