Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
Gracias
Yo recibí correo a los 30 días. Ahora quiero hacérmela de nuevo pasados 3 meses (no he tenido ganas ni tiempo antes, por nada más). Nos vamos diciendo por aquí como van los procesos de alta, etc. Te parece?
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
Yo solicité el borrado el martes 23, no tengo noticias y a mi mujer el viernes 26, tampoco dicen nada. A ver si contestan rápido XD
Por fin me confirmaron el borrado de datos, pero quiero empezar sin tintos, a ver si me da tiempo este mes XD
Pues yo pedí el borrado de datos por email hace 2 semanas y no he tenido respuesta, lo envié al email que habéis puesto anteriormente y tb al de atención al cliente y nada
Buenas tardes,
He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación.
Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja?
Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line.
Muchas gracias.
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Buenas tardes, He han enviado un mail notificándome que si no hago un gasto de 3000€ al año con la Tarjeta Tú me cobrarán la renovación. Como no tengo intención de usarla (ni la he activado), ¿qué tengo que hacer para darla de baja? Decir que en mi localidad no hay oficinas de Abanca y realicé todo el trámite del alta on-line. Muchas gracias.
Misma duda que tú. ¿La has podido cancelar online?
Hola Bego,
No, les notifiqué mi intención de dar de baja la tarjeta de crédito desde un formulario de su página web y como el que oye llover!
Sólo recibí la notificación del envío del formulario y desde entonces nada.
Abrá que probar otros métodos...
En teoría,te la cancelarán y punto,si se ponen pesados,que puede ser ...te intenten colar o vender algo....diles que la has perdido,la tarjeta,y que no quieres otra,solo cancelarla,anularla...QUE NO QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO POR UN TRAUMA INFANTIL,o yo que se,que simplemente no te gustan las tarjetas de crédito.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro