Hola amigo,
Te invita a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión.
- Haz click en el siguiente Enlace de invitación: myinvestor.page.link/i... sFiZPJDCK8
O puedes usar el código promocional en el proceso Alta (paso 6/7 Usuario y contraseña): S4QPT
Hola, si abres una cuenta en MyInvestor a través de mi enlace de amigo:
myinvestor.page.link/Z... wywpo157z8
y utilizas mi código 1CKPN al darte de alta en el paso 6, nos darían a los dos 20€ menos el 19% de IRPF.
No es mucho pero menos da una piedra. Para ello hay que cumplir que traigas 1.000€ a tu cuenta, o contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión. Hasta que te den los 20€ tienes que mantener el dinero en la cuenta.
Yo te aconsejo que traigas 1000€ y consigues una remuneración del 2,5% en tu cuenta. Te aconsejo esto porque si inviertes 100€ puedes perder parte del capital y de los 1000€ no pierdes nada, te remuneran al 2,5%, y una vez tengas la recompensa lo puedes sacar cuando te interese. Lo mejor de Myinvestor es la cuenta remunerada al 2,5% para los niños.
Gracias de antemano por utilizar mi código y escríbeme si tienes cualquier duda que será un placer resolverte tus dudas. Un saludo!
20 euros para mí y 20 para tí con este enlace de invitación al abrir la cuenta: myinvestor.page.link/2... PE9Xqnzi5A
O bien código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña).
JWVFK
Tienes que cumplir
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
(Tienes tres mesess desde la apertura de su cuenta para cumplir una de las dos condiciones)
2024 Si te registras en Myinvestor a través de este enlace o introduces el código EZ66U podemos llevarnos 20 euros cada uno. NO TE PREOCUPES POR EL NÚMERO DE INVITACIONES, SOLO AFECTA A MI RECOMPENSA, A TÍ TE RECOMPENSAN INDEPENDIENTEMENTE DE LAS INVITACIONES QUE YO REPARTA.
Consulta las condiciones y vigencia de la oferta en su web.
Recompensa: 20€ Requisitos:
1) Abrir cuenta desde el enlace de abajo y usar el código de abajo en el paso 6 del registro.
2) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
3) Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.
4) Mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €. Enlace: myinvestor.page.link/Q... QoHBKsdGWA Código: tKYig
o introduciendo el código ( IQ9GN ) durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña).
2️⃣ Luego tendrías que:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, roboadvisor, acciones o ETF).
3️⃣ El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente a la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono.
4️⃣ Hay 3 meses desde la apertura de tu cuenta para cumplir una de las dos condiciones del paso 2.
MEJORA DE LAS CONDICIONES MYINVESTOR - 20€ para ti y 20€ para todos tus amigos (invitaciones ilimitadas)
Llévate 400€ por 20 invitaciones a tus amigos, en donde, todos recibiremos 20€ por cada invitación y por abrir cuenta en MyInvestor, manteniendo un saldo medio de 1.000€, hasta completarlas.
Hola, hace unos días me dí de alta en MyInvestor con el código del último mensaje que encontré en este foro. Ya he cumplido condiciones, por lo que mi "amigo" y yo tenemos 20€ más. Gracias!
Pongo mi código para que otros 10 usuarios puedan usarlo (y yo gane algo también). Gracias!
Invita a tus amigos y consigue hasta 400 € brutos, 20 € brutos para ti y 20 € brutos para tus primeros 20 amigos, si ambos cumplís alguna de estas condiciones:
Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes…
Tener 1.000 € en la cuenta.
Tener un depósito contratado.
¡Invita a un máximo de 20 amigos!
MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión. myinvestor.page.link/f... 2XbbtMBeU9
2.Tras abrir la cuenta si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión, ganarás 20€ (Yo ya cumplo las condiciones desde que te abres la cuenta)
20 códigos disponibles.
Un saludo.
Última edición por Borjaby el Mie Abr 10, 2024 10:17 am, editado 3 veces
llévate 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión,
podéis usar mi código de referido:
Página 78 de 152 - Tema con 1519 Mensajes y 317837 Lecturas - Última modificación: 10/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.