Gana al registrarte en traderepublic (con el código de abajo) un mínimo de 10€ en acciones.
Tienes que ingresar 100€ y comprar al menos 2 acciones, por lo que con 4€ bastaría (2 acciones de 1€, menos la comisión de cada compra).
Las ventajas que tiene traderepublic es que tiene una cuenta remunerada al 4% y las comisiones son transparentes (1€ por compra o venta de acciones). A mí no cobran por el cobro de dividendos.
Hola, consigue hasta 200€ de bienvenida en acciones al abrir una cuenta en Trade Republic con mi código promocional amigo: DX3918MP
Al principio solo te dan una acción por valor de 10€. Para que te la den tienes que ingresar 100€ y comprar 2 acciones en menos de 21 días. Las acciones incluso pueden valer menos de 1€ pero recomiendo comprar una acción de 1€ cada una y cuando te metan el dinero pues las vendes, bueno hay que esperar 48 horas para venderla. La acción que te van a dar vale más que la inversión que vas a hacer. Puedes compartir tu código amigo para conseguir amigos quienes conseguirán 10€ para ti y así sucesivamente hasta 200€ máximo. No es mucho pero menos da una piedra. Lo mejor de TRADE republic es que te dan un 4% de remuneración en su cuenta
También puedes registrarte con este link: ref.trade.re/dx3918mp
Gracias de antemano por utilizar mi código y escríbeme si tienes cualquier duda que será un placer resolverte tus dudas. Un saludo!
Mi código H2KJNGV3 para recibir una recompensa de bienvenida (mínimo 10eur en acciones,pero pueden ser hasta 200eu). Aparte del sabido 4% sobre efectivo.
Recompensa:
- Una acción fraccionada de 10€ o más.
- Preferencia en la lista de espera para el lanzamiento de la nueva tarjeta con 1% de cashback. Requisitos:
1) Descargar app desde este link: ref.trade.re/td9b1w08
2) Crear una cuenta.
3) Realizar dos compras en el plazo de 21 días desde la apertura de la cuenta.
Trade Republic te remunera tu dinero al 4% hasta 50.000€, es decir, recibirás167 € al mes si tienes 50.000€ en la cuenta. O por ejemplo, en caso de tener solo 10.000, recibirías 34€ al mes.
Únete a Trade Republic. La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código J98WR890 para recibir una recompensa de bienvenida. ref.trade.re/j98wr890
Trade Republic te remunera tu dinero al 4% hasta 50.000€, es decir, recibirás 167 € al mes si tienes 50.000€ en la cuenta. O por ejemplo, en caso de tener solo 10.000, recibirías 34€ al mes.
Tengo aún 12 invitaciones por lo que lo recibirás seguro.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Para conseguir la acción gratis, tendrás que ingresar 100€ sin riesgo y que puedes dejar de efectivo para sumar intereses como cuenta remunerada, y hacer dos inversiones de 1€ que después podrás vender o conservar.
Solo como cuenta remunerada ahora mismo es de las que más paga, garantizando 100000 € como un banco.
Y también tiene nueva tarjeta virtual gratuita, por las físicas si cobran con las siguientes ventajas:
- Obtén un 1 % de Saveback de tus pagos con tarjeta a través de tus planes de inversión.
- Redondea tus pagos con tarjeta e invierte el cambio al instante.
- Sin comisiones mensuales de suscripción. Retiradas ilimitadas de efectivo gratuitas en todo el mundo, para importes superiores a 100 €.
El dinero que no gastes obtiene un 4 % de interés anual todos los meses.
Únete a Trade Republic. La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código S012ZX05 para recibir una recompensa de bienvenida. ref.trade.re/s012zx05
Última edición por Landergc el Mie Abr 03, 2024 2:18 pm, editado 2 veces
Página 28 de 61 - Tema con 608 Mensajes y 147030 Lecturas - Última modificación: 10/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.