Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.
Pues yo los primeros recibos domiciliados serán en Abril, o sea que hasta Mayo no podré comprobar las 2 cosas, pero de que tengan que estar a nombre del mismo titular de la cuenta, en las bases no dice nada, o sea que no deberia haber problema, sin embargo en las bases de la promo del 3% de la cuenta del Sabadell sí que especifica que deben ser del mismo titular que figure en la cuenta , es lógico ya que aquí no hay límite de remuneración.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Ampliado plazo hasta el 30/06/2024, por lo de los 6 meses sin ser cliente.
Cuenta cerrada en Diciembre 2023
Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023
Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024
Abierta nueva cuenta en Febrero 2024
Primer recibo cobrado el 28 de Febrero
Cashback recibido hoy día 2 de Abril
Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...
No se puede.
Hay una sola casilla para poner el código de promocional.
O pones uno o el otro.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación.
Y en cuanto a la factura de la comercializadora de naturgy, algún compañero puso que ya le hicieron el ingreso habiendo domiciliado un recibo de esta entidad
Alguien de Galicia, le sirven los recibos de internet de R Telecable ?
Es del grupo MásMóvil pero los recibos vienen a nombre de R y el agente me dice que así cree que no.
Cuenta cerrada en Diciembre 2023 Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023 Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024 Abierta nueva cuenta en Febrero 2024 Primer recibo cobrado el 28 de Febrero Cashback recibido hoy día 2 de Abril Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Lo de esperar un mes para abrir la cuenta después de confirmarte el borrado, ¿es necesario?
_________________ Mi correo es begoalb@outlook.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro