Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.
Pues yo los primeros recibos domiciliados serán en Abril, o sea que hasta Mayo no podré comprobar las 2 cosas, pero de que tengan que estar a nombre del mismo titular de la cuenta, en las bases no dice nada, o sea que no deberia haber problema, sin embargo en las bases de la promo del 3% de la cuenta del Sabadell sí que especifica que deben ser del mismo titular que figure en la cuenta , es lógico ya que aquí no hay límite de remuneración.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Ampliado plazo hasta el 30/06/2024, por lo de los 6 meses sin ser cliente.
Cuenta cerrada en Diciembre 2023
Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023
Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024
Abierta nueva cuenta en Febrero 2024
Primer recibo cobrado el 28 de Febrero
Cashback recibido hoy día 2 de Abril
Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Pues nada, del correo ese ni contestan ni nada. No me parece normal que no contesten cuando son de protección de datos
Página 6 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 36531 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
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