Usa este código al darte de alta en la Cuenta Online Sabadell, utilizando tu código y, por cada amigo que se abra la cuenta, tú te llevas 50 € y él otros 50 €. Puedes traer hasta 5 amigos, lo que significa que puedes ganar un total de 250 €.
Buenos días, tengo código para cuenta online de Sabadell la cual remuneran con 50 euros a cada uno.
Sin comisiones
Rentabilidad indefinida de 2%
Hasta 5 personas pueden aprovecharse.
D8FE43E87412CA46
Hola a tod@s!
Dispongo de 5 invitaciones para que puedas llevarte 50 € netos al abrir cuenta en SABADELL.
Lo que tienes que hacer es:
1-Pedirme por mensaje PRIVADO mi CÓDIGO (así llevo un control del uso y nadie se queda sin la promoción).
2-Abrir la cuenta SABADELL ONLINE aportando mi código (Desde aplicación móvil)
Resto de beneficios, condiciones, puedes verlos en la propia página de SABADELL. Vale la pena.
Página 59 de 132 - Tema con 1312 Mensajes y 452748 Lecturas - Última modificación: 06/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.