Os dejo mi código amigo para conseguir 50€ por abrir la cuenta online del sabadell. Le quedan 5 usos aún, nunca usado
200040513261E162
Importante introducir el código a mano si te diese error al copiar y pegar (o borrar el último caracter y volverlo a introducir).
Aparte de los 50 euros que te llevas te remuneran al 2 % TAE liquidando intereses mensualmente y devuelven 3% del recibo de la luz. Válido hasta el 30/04/24.
actualizo por aquí otro código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online sin comisiones que tiene un 2% de remuneración hasta 20.000 euros y un 3% de devolución en facturas de luz y gas. Es válido hasta el 30/04 y tiene aún 3 usos disponibles (recordad introducir el código escribiéndolo en vez de copiando/pegando)
Me acaba de mandar un mensaje el sabadell de que me quedan dos amigos por hacer antes de abril asi que... voy a intentarlo.
Banco Sabadell ofrece una promocion en la que abriendo una cuenta con el codigo "C7761474E1D26A51" se reciben 50 euros gratis. Hay un limite de 5 amigos y ya he invitado a uno por lo que me siguen quedando 2.
El codigo es valido hasta el 30/04/2024
La cuenta es una cuenta corriente con remuneracion TAE 2.5% durante un año.
Cuenta Online Sabadell, recibe 50 EUROS de REGALO solo por abrir una cuenta gratuita
Cuenta remunerada al 2,5% de interés sobre tu dinero, devolución del 3% de tus recibos. Cero comisiones.
Cero compromisos (NO nómina, NO saldo, NO domiciliaciones)
Código (tiene 5 usos): 99C9CF25082FF91F
En lugar de copiar y pegar, escribe a mano el código.
Página 71 de 135 - Tema con 1345 Mensajes y 457198 Lecturas - Última modificación: 11/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.