Domicilias tu Nómina, Pensión o Ingresos Recurrentes por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos (243€ Netos). Si tu nomina es de 2.500€ recibes 400€ (obligatorio nómina, no ingresos recurrentes)
Tiene una permanencia de 24 meses.
Puedes introducir mi código amigo 00119RM17247003en el proceso de alta.
A veces hay algún problema al introducir dicho código. Si al introducirlo, os sale un mensaje de error de formato, omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado). Entonces se cierra y debe aparecer que el código promocional se ha introducido correctamente.
Banco Santander dispone de la cuenta Santander Online hasta 05/10/2024 sin comisiones.
Y si domicilias tu nómina, pensión o incluso ingresos recurrentes por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales, obtienes por promoción 300€ brutos (243€ Netos). Si la nómina, pensión o ingresos recurrentes son de 2.500€ recibes 400€.
La permanencia es de 24 meses.
Mi código de apadrinamiento es: 000119-RD-16374606
A veces hay algún problema al introducir dicho código. Si al introducirlo, os sale un mensaje de error de formato, omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado). Entonces se cierra y debe aparecer que el código promocional se ha introducido correctamente.
Aquí os comparto mi código para ganar hasta 400 euros por traer la nómina al Santander
000119-WJ-53211758
Al abrir la cuenta online y Domiciliar su nómina y dos recibos
¡Importante! Debe ser por importe superior a 600€ y deberá mantenerla en el banco al menos 24 meses. Además de domiciliar 2 recibos con cargo mensual.
Os dejo por privado (o en mi dirección de correo cumulonimboarcus @ outlook.es) también mi código, con las 7 invitaciones.
Con los cambios en las condiciones de Julio, se ofrece abono de bienvenida de 300 euros de regalo al contratar la cuenta online del santander por domiciliar nómina, pensión o ingreso recurrente por un valor mínimo de 600 euros e inscribirse al boletín de adhesión a la campaña, pero para acceder a la bonificación de 400 euros de regalo, es preciso que sea nómina o pensión (no valen ingresos recurrentes) y que deben superar un importe mínimo de 2500 euros hasta el 5 de octubre de 2024.
Actualmente dispongo de todas las invitaciones. Por privado o mi dirección de correo: Cumulonimboarcus @ outlook.es
Gracias. Un saludo.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Dispongo de código promocional para el Plan Amigo de la Cuenta Online Santander.
Si abres la Cuenta Online, domicilias tu Nómina, Pensión o Ingresos Recurrentes por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con tarjeta al mes, recibirás un incentivo de 300€.
Si tu nomina es de 2.500€ recibes 400€
dispongo de todas las invitaciones al ser nueva clienta de la cuenta online del banco Santander, para poder adherirse a la promoción amigo, por la que se pueden conseguir hasta 400 euros por domiciliar una nómina de 2500 euros, o 300 euros brutos por domiciliar nómina o ingresos recurrentes a partir de 600 euros + 2 recibos mensuales domiciliados.
Si domicilias tu Nómina, Pensión o Ingresos Recurrentes por importe superior a 600€ y 2 recibos mensuales o un pago con la tarjeta VISA al mes, recibirás un incentivo de 300€ brutos .
Si tu nomina es de 2.500€ recibes 400€ (en este caso no valen los ingresos recurrentes).
La permanecía es de 24 meses
Puedes introducir mi código amigo 000119-RP-17148185 en el proceso de alta . Aunq a veces sale formato no válido y el código no sombreado , si le das a aceptar te lo va a coger igualmente .
Si tienes cualquier duda o sugerencia mándame un correo a josesuker @ gmail.com
Os paso mi código por si os quereis apuntar a la promoción del Santander 50 euritos para mi y 300 para ti.
¿Qué tiene que hacer tu amigo?
Hacerse cliente del Santander abriendo una cuenta online.
Introducir el código promocional al darse de alta como cliente
000119-WY-55645531
Copiar código
Domiciliar su nómina y dos recibos
¡Importante! Debe ser por importe superior a 600€ y deberá mantenerla en el banco al menos 24 meses. Además de domiciliar 2 recibos con cargo mensual.
Nos hemos creado una cuenta Online en Santander y hemos obtenido 400€ y ahora podemos conseguir hasta 500€ más. Muy sencillo, rápido y todo online. Indico los pasos a seguir:
1) Hacerse cliente del Santander abriendo una cuenta Online
2) Domiciliar 2 recibos mensuales
3)Domiciliar Nómina, Pensión o Ingresos Recurrentes por importe superior a 600€ y recibirás un incentivo de 300€ brutos. Si la nómina es de al menos 2.500€ recibirás 400€ brutos. Permanencia 24 meses. Para el incentivo de 300€ brutos sirven ingresos recurrentes (transferencias a uno mismo desde otra entidad superior a 600€), pero para el incentivo de 400€ es necesario que sea nómina.
Al darte de alta debes introducir el código 00122 01 36309742
Nota: al introducir el código a veces sale un mensaje de error de formato, no pasa nada. Simplemente hay que omitir el mensaje y pulsar en "Añadir código" aunque se vea sombreado. Se cerrará la pestaña y saldrá un mensaje indicando que el código promocional se ha introducido correctamente.
Una vez seáis clientes podréis obtener vuestro código amigo y obtener hasta otros 500€.
Página 34 de 65 - Tema con 642 Mensajes y 126094 Lecturas - Última modificación: 07/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.