¡Hola a tod@s!
Me quedan 3 invitaciones disponibles para que ganes hasta
92 euros netos (50 euros del plan amigo + 42 euros) si contratas la Cuenta Online Sin Comisiones del Banco Sabadell usando mi Código Amigo. Estas promociones no tienen condiciones (ni nómina, ni recibos, ni permanencia).
IMPORTANTE: Si introduces un Código Amigo que ya se ha usado 5 veces quedas eliminado automáticamente de la promoción y ya no recibirás los 50 euros del plan amigo, porque el sistema de alta no te va a validar ningún otro código despues, sea valido o no.
ASEGURATE DE QUE INTRODUCES UN CODIGO VALIDO LA PRIMERA VEZ.
Pídeme mi Código Amigo garantizado (no visible ni publicado en ningún sitio) por mensaje privado aquí o escribiéndome a
martaotero874@outlook.com (siempre contesto y al momento cuando puedo).
Además de los 92 euros promocionales también conseguirás un 2% TAE de intereses del capital que tengas y la devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas, sin limite.
Recuerda que el Código Amigo debe introducirse de forma manual cuando se te pida "Código Promocional" durante el proceso de alta (es decir, número a número y letra a letra, sin copiar y pegar) y que solo es valido hasta el 30 de abril.
Para cualquier duda que tengáis poneros en contacto y os ayudo en lo que pueda.
¡Un saludo, y gracias!