Gana 50€ al abrir una cuenta online Sabadell usando este código: 7AE0CB792F9F5BE9 3 usos garantizados todavía a 16 de abril.. Puedes preguntarme primero si quieres en opomanblog @ gmail.com . Contesto rápido.
2% de remuneración TAE
Cuenta sin comisiones
Tarjeta crédito/débito gratis
Os dejo mi código amigo para conseguir 50€ por abrir la cuenta online del Sabadell.
6BCB4060C6D35D8F
Importante introducir el código a mano si te diese error al copiar y pegar (o borrar el último caracter y volverlo a introducir).
Aparte de los 50 euros que te llevas te remuneran al 2 % TAE liquidando intereses mensualmente, te devuelven 3% del recibo de la luz y gas y puedes conseguir hasta 50 € de devolución con las compras que realices con la tarjeta de crédito (es gratuita sin comisiones de renovación).
Válido hasta el 30/04/24.
Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2% de remuneración y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones).
Os dejo mi Código Amigo, que proporcionara 50 € a los cinco primeros que lo utilicen para abrirse la Cuenta Online del Banco Sabadell. Todos los usos disponibles a día de hoy (lo ire actualizando).
2BC154F26D7C0A8A
Recuerda que el Código Amigo debe introducirse de forma manual cuando se te pida "Código Promocional" durante el proceso de alta (es decir, número a número y letra a letra, sin copiar y pegar) y que la promoción termina el 30 de abril.
Para cualquier pregunta que tengáis podéis contactarme en marimar_alonso88@outlook.com (contesto siempre y rapido).
Página 82 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 456182 Lecturas - Última modificación: 09/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.