Hola dejo aquí mi código de amigo Sabadell (aún me quedan 2 usos)
Úsalo y gana 50€ por registrarte, los 50 lo dan al día siguiente de regístrarte.
Además, si haces una compra de 50€ con la tarjeta de débito antes del 02/05 te dan otros 50€! (O varias compras las cuales lleguen a 50€) es decir, estás ganando 100€ por registrarte en Sabadell
9BDAFB61E16C29C0
Recuerda ponerlo dígito a dígito ya que no deja copiar y pegar.
actualizo por aquí otro código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online sin comisiones que tiene un 2% de remuneración hasta 20.000 euros y un 3% de devolución en facturas de luz y gas. Es válido hasta el 30/04 y tiene aún 3 usos disponibles (recordad introducir el código escribiéndolo en vez de copiando/pegando)
Os comparto mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin más condiciones.
AE2A8CABF0132015
Escribir cifras una a una, no copiar y pegar
Le quedan 2 usos y la promoción es válida hasta el 30 de abril
Gracias, un saludo
Tengo 4 x invitaciones disponibles para que recibas 50 euros netos si contratas la 'Cuenta Online Sin Comisiones' del Banco Sabadell usando mi Código Amigo. Pídemelo por mensaje privado aquí o escribiéndome a raquel_juarez79@outlook.com (siempre contesto, y al momento si puedo).
Iré actualizando la disponibilidad de invitaciones para el Plan Amigo según se vaya usando mi Código Amigo.
Una vez abierta tu Cuenta Online, tendrás la posibilidad de ganar otros 42 euros netos si realizas compras con tarjeta iguales o superiores a 50 euros con la tarjeta de débito 'BS Card Banco Sabadell' (que es gratuita).
Además de los 92 euros promocionales también conseguirás un 2% TAE de intereses del capital que tengas y la devolución del 3% de los recibos domiciliados de luz y gas, sin limite.
Estas promociones no tienen ningún tipo de condiciones (ni nómina, ni recibos, ni permanencia). No dudéis en contactarme para cualquier pregunta que tengáis, y hare todo lo que pueda para informaros o ayudaros.
NOTAS: *El Código Amigo debe introducirse manualmente para que funcione (copiar y pegar puede dar error) y solo es válido hasta el 30 de abril de 2024. * Si introduces un Código promocional que ya ha sido utilizados 5 veces el sistema de alta del Sabadell lo detecta y no solo no validara dicho Código sino que hara lo mismo con cualquier otro Código que introduzcas a continuación (haya sido utilizado 5 veces o no). Es decir, asegúrate bien antes de utilizar un Código que podría haber sido visto y utilizado por muchos antes que tú.
¡Un saludo, y gracias!
Última edición por Raquel79 el Jue Abr 18, 2024 11:39 pm, editado 8 veces
Página 84 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 455153 Lecturas - Última modificación: 09/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.