Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.
Gracias de antemano.
Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...
No se puede.
Hay una sola casilla para poner el código de promocional.
O pones uno o el otro.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/ bonificación.
Y en cuanto a la factura de la comercializadora de naturgy, algún compañero puso que ya le hicieron el ingreso habiendo domiciliado un recibo de esta entidad
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Página 7 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 35901 Lecturas - Última modificación: 20/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.