GANA 250 EUROS POR CONTRATAR LA CUENTA NÓMINA DE ING Y DOMICILIAR TU NOMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR DESEMPLEO Y DISFRUTARÁS DEL MEJOR BANCO QUE TENEMOS.
**También válido tres ingresos de 700 euros desde diferente cuenta**
Si quieres mi DNI para solicitarlo, envíame un privado por el foro o un mail a este correo electrónico.
ING lanza una nueva promoción con el plan amigo. Puedes llevarte 250€ por domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o hacer 3 ingresos superiores a 700€ durante 3 meses seguidos (pueden ser transferencias desde otro banco).
Promoción válida hasta el 15/07/2024.
-SIN permanencia.
-SIN importe un mínimo en la nómina.
-Hasta el 15/09 para domiciliar la nómina.
-SIN necesidad de domiciliar la nómina. www.ing.es/cuenta-nomi... 5-na-btn_1
Pídeme el código por privado.
Me quedan 9.
Última edición por Azrael.01 el Lun Jun 17, 2024 6:11 am, editado 2 veces
recibí un mail de ING en el cual me dan 10 invitaciones para amigos,que al abrir la cuenta nómina recibirán 250€ ,domiciliando 1 nómina de cualquier importe,1 mes, o ingresos regulares de al menos 700€ durante 3 meses,sin nada mas,ni recibos ni nada.
Abrir cuenta nómina hasta el 15/07/2024 e ingresar antes del 15/09/2024.
La promoción mas fácil de cumplir en la actualidad.
Si estas interesado,mándame mensaje privado o escribeme a este mail para llevar controladas las invitaciones
Hola!
Si te pasas a la cuenta Nomina de ING te llevas 250€ si vienes de mi parte .
Es muy fácil en el proceso deberías meter mi DNI. Tengo 8 invitaciones disponibles, para constatar que soy apto 100% como padrino.
Y lo mejor de todo que se cobra después de recibir la primera nómina ( tinto ) o después de hacer 3 meses transferencias de 700€ y después si quieres puedes dar de baja la cuenta porque NO tiene permanencia .
A esta fiesta invito yo. Ven de mi parte a la Cuenta NÓMINA y, por ser el 25 aniversario de ING en España ¡te llevas 250 € tú y 50 € yo! Solo tienes que indicar mi DNI al abrir tu cuenta: [44517648K] ¡Hasta el 15/07! Más info: www.ing.es/cuenta-nomi... -mgm-05_24
1. Abrir cuenta nómina: Tendrás que abrir tu cuenta indicando el DNI de tu padrino
2. Abrir una cuenta naranja.
3. Traer tus ingresos mensuales: Podrás traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo. O ingresar 700 € al mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses
La nómina deberá ser domiciliada antes del 31/01/2025 y mantenida al menos hasta 31/07/2025. En caso de ingresos recurrentes, deberá ser una transferencia proveniente de otra entidad igual o mayor a 700 euros durante 6 meses consecutivos, antes del 31/07/2025
Página 37 de 47 - Tema con 465 Mensajes y 1184745 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.