Hola!
Si vas a abrir la cuenta usa mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña) y poder ganar 20€!
2.Tras abrir la cuenta si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión, ganarás 20€ (Yo ya cumplo las condiciones desde que te abres la cuenta)
14 códigos disponibles.
Un saludo.
Última edición por Borjaby el Lun Jun 24, 2024 11:19 am, editado 1 vez
Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. No hace falta domiciliar ni nómina ni recibos y no tiene ningún tipo de gasto yo llevo un año con ellos y todo bien.
La recompensa son 20€ menos la retención de hacienda tanto para quien use el código como para mi.
Para usar el código o bien hay que abrir la cuenta desde myinvestor.page.link/6... GrH4XJzg28 o en el proceso de alta en el paso 6 de 7 indicar el código promocional: aHNCm
El alta es rápida y fácil. Para recibir los 20€ hay que cumplir UNA de las dos condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
El dinero se ingresa al mes siguiente de cumplir una de las dos condiciones.
Teneis que cumplir una de estas condiciones:
Dejando 1.000€ a tu cuenta que simplemente por abrirla esta remunerada al 2,5% el primer año.
Tambien podeis contratar un depósito
Invirtiendo 100€ en alguno de sus productos de inversión.
Tambien podeis meter este codigo al crear la cuenta NGVJH
Para ello utiliza mi código promocional HHXW9 durante el proceso de alta cuando llegues al paso 6 de 7.
O bien puedes realizarlo directamente desde este enlace: myinvestor.page.link/R... JLPKgmMPi8
CÓDIGO: HHXW9
Para llevarte esos 20 euros, necesitas cumlir una de las siguientes condiciones (recuerda, solo una de ellas)
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
ó
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
El pago se realiza al mes siguiente de cumplir las condiciones, hasta dicho momento respetar los requisitos.
Una vez creada la cuenta podrás invitar a amigos de forma ilimitada, recibiendo máximo una remuneración de 400€ (20 amigos)
Si queréis recibir 20€ al dar de alta una cuenta en Myinvestor...tengo código Plan Amigo.
Recuerda que para que cobremos los 20€, tienes que ingresar un mínimo de 1.000€ en tu nueva cuenta, invertir 100€ en algún producto o abrir un depósito (una de las 3 cosas).
Puedes poner el código cuando te registres (respeta mayúsculas y minúsculas). Te lo pedirá al registrarte, justo después de elegir un usuario y contraseña: en Myinvestor.es
Se puede comprobar si ha funcionado el código en: Mi perfil->Trae a tus amigos->Tus invitaciones.
Promocion super facil y sencilla, al dia siguiente te ingresan los 20 euros asi que genial.
Os dejo mi enlace para llevaros 20€ abriendo una cuenta en MyInvestor. Podeis conseguirlos metiendo 1.000€ a vuestra cuenta, contratando un depósito o invirtiendo 100€ en alguno de sus productos de inversión.
Página 105 de 150 - Tema con 1493 Mensajes y 313527 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.