¡¡¡SOLO HASTA EL 15 DE JULIO!!!
Consigue 250 euros al contratar una Cuenta Nómina ING. Tanto la cuenta como la tareta de débito y la tarjeta de crédito son sin ningún tipo de comisión.
Para conseguir los 250 euros es necesario darte de alta antes del 15 de julio usando mi DNI en el "paso 1":
- entras en ing.es, pulsas en "Hazte Cliente" (arriba a la derecha) y luego en "Abre tu Cuenta NÓMINA".
- en la pantalla siguiente pones tu email, DNI y fecha de nacimiento.
- luego ya estás en el "paso 1", rellenas tus datos y eliges abajo del todo "Me ha invitado un amigo o tengo un código promocional" y pones mi DNI (que te paso por mensaje privado o email).
- continúas con los demás pasos hasta el final.
La condiciones a cumplir son:
- Contratar por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING y facilitar todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a eddarstark2011@gmail.com
A esta fiesta invito yo. Ven de mi parte a la Cuenta NÓMINA y, por ser el 25 aniversario de ING en España ¡te llevas 250 € tú y 50 € yo! Solo tienes que indicar mi DNI al abrir tu cuenta: [44517648K] ¡Hasta el 15/07! Más info: www.ing.es/cuenta-nomi... -mgm-05_24
Por favor, alguien que ya haya cobrado lo de los 250 € me puede confirmar si es obligatorio que el padrino ya cumpla las condiciones (un ingreso de una nómina o 3 abonos de 700€) antes de invitar al ahijado o no es necesario hasta que pasen tres meses desde que el ahijado se ha dado de alta.
Es que yo me acabo de dar de alta e iba a invitar a más gente pero como actualmente no cumplo las condiciones no se si mis invitaciones son validas o no.
Muchas gracias.
[ACTUALIZACIÓN]
Por si le ayuda a alguien, he llamado a ING y me dicen que el padrino no puede acabar de darse de alta que necesita cumplir las condiciones de antes (un ingreso de una nómina o 3 abonos de 700€).
Pídeme código por privado o en mi correo
lander.g.c @ gmail.com
para conseguir 250€ por domiciliar nómina o realizar 3 ingresos recurrentes de al menos 700€.
Recompensa: 250€ Detalles de la cuenta:
- Sin permanencia.
- Sin necesidad de domiciliar recibos. Requisitos:
1) Abrir cuenta nómina antes del 15/07/2024. En el proceso de creación de la cuenta, en el apartado "Me ha invitado un amigo o tengo un código promocional", incluir mi DNI. (solicítamelo por privado)
2) Domiciliar nómina (sin importe mínimo) o realizar ingresos mensuales de 700 € (o más) desde otro banco a su nueva Cuenta NÓMINA durante, al menos, 3 meses. Este requisito ha de ser cumplido con fecha límite 15/09/2024. Link: www.ing.es/cuenta-nomi... 5-na-btn_1 Términos de la promo: www.ing.es/sobre-ing/p... nAmigo.pdf
Hola,
Tengo 10 invitaciones para amigos,que al abrir la cuenta nómina y cuenta naranja,recibirán 250€ brutos ,domiciliando nómina o ingresos regulares de al menos 700€ durante 6 meses,sin nada mas,ni recibos ni nada.
Abrir cuenta nómina y cuenta naranja hasta el 30/11/2024 e ingresar nomina o transferencia antes del 31/01/2025
La promoción mas fácil de cumplir en la actualidad,SOLO 6 tranferencias mensuales consecutivas de 700€,y que la ultima entre antes del 31/07/2025.
Una condición IMPORTANTE es que el dinero de las transferencias o nominas,debe permanecer mínimo hasta las 9:00 del dia siguiente a la recepción.
Ademas,no se tiene que haber recibido NUNCA ningun incentivo por nomina.
Si estas interesado,mándame mensaje privado o escribeme a este mail para llevar controladas las invitaciones
Página 39 de 47 - Tema con 466 Mensajes y 1185127 Lecturas - Última modificación: 09/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.