Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
También empiezan a cobrar la platinum suplementaria, he recibido mail hoy...
Sí, eso lo anunciaron hace algún tiempo, 10€/mes
Tienen problemas económicos, o qué? jajajaja
Lo anunciaron para nuevas altas y sabíamos que nos iba a llegar a nosotros. A mi me toca llamar para renovación y creo que la voy a cancelar, ahora mismo no me sale a cuota pagar 75€ todos los meses. ByeByePlatinum. Ya os contaré si me contraofertan
Pues eso... La Gold ya no tiene 6 meses gratis, te cobran desde el primer mes. Lo habéis visto?
Qué les está pasando?
Les pasa que lo que es rentable para ti no es rentable para ellos y es una tarjeta que como la tenían montada daba mucho pie a la picardía.Dinero gratis que se han cansado de dar pro que han visto que no les sale rentable..tocará cancelar y a otra cosa...
Yo renové en Febrero pero si me cambian las condiciones la doy de baja, espero no tener problema. Con las pocas promos interesantes que hay ya, salvo que viajes mucho no le veo el sentido.
Yo renové en Febrero pero si me cambian las condiciones la doy de baja, espero no tener problema. Con las pocas promos interesantes que hay ya, salvo que viajes mucho no le veo el sentido.
Tú igual tienes suerte ya que no te van a empezar a cobrar hasta febrero 2025. Si lees el mail, indica que se hará efectivo cuando tengas la fecha de renovación.
Tú igual tienes suerte ya que no te van a empezar a cobrar hasta febrero 2025. Si lees el mail, indica que se hará efectivo cuando tengas la fecha de renovación.
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 7688 Lecturas - Última modificación: 13/07/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.