Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 109 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 238992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manurro
Avatar de Manurro
Experto
Experto
Registrado:
Feb 10, 2023
Mensajes: 146
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola!
Si vas a abrir la cuenta usa mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña) y poder ganar 20€!

4ATJ4


Cualquier consulta no dudes en preguntarme.

myinvestor.page.link/4... Pru7cvheM7
Volver arriba Hola! Si vas a abrir la cuenta usa mi código promocional para que lo introduzcas durante el proceso de alta (paso 67 Usuario y contraseña) y poder... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nestor23
Avatar de Nestor23
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 27, 2024
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Si vas a abrir una cuenta myinvestor para ahorrar o invertir utiliza el siguiente código 81MT8 y llevate 20 euros
Volver arriba Si vas a abrir una cuenta myinvestor para ahorrar o invertir utiliza el siguiente código 81MT8 y llevate 20 euros Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariabb
Avatar de Mariabb
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 03, 2024
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. No hace falta domiciliar ni nómina ni recibos y no tiene ningún tipo de gasto yo llevo un año con ellos y todo bien.

La recompensa son 20€ menos la retención de hacienda tanto para quien use el código como para mi.

Para usar el código o bien hay que abrir la cuenta desde myinvestor.page.link/x... DFzAHY8tW7 o en el proceso de alta en el paso 6 de 7 indicar el código promocional: aHNCm

El alta es rápida y fácil. Para recibir los 20€ hay que cumplir UNA de las dos condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).

El dinero se ingresa al mes siguiente de cumplir una de las dos condiciones.

Cualquier duda no dudeis en preguntar.

Un saludo.
Volver arriba Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. No hace falta domiciliar ni nómina ni recibos y no tiene ningún tipo de gasto yo llevo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gerardx
Avatar de Gerardx
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 11, 2024
Mensajes: 33
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
¡Hola! Únete a MyInvestor y gana 20 € usando mi código de amigo: FZCDG

Puedes registrarte directamente aquí: myinvestor.page.link/i... V8TQdNKcPA o introducir el código durante el registro.

Basta con cumplir una de estas condiciones:

a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100 € en productos de inversión.
Volver arriba ¡Hola! Únete a MyInvestor y gana 20 € usando mi código de amigo: FZCDG. Puedes registrarte directamente aquí: o introducir el código durante el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Borjaby
Avatar de Borjaby
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 06, 2023
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenas! Gana 20€ con myinvestor

1.Abre la cuenta introduciendo este código en la app durante el proceso de alta: 0NVGX o este enlace: myinvestor.page.link/w... T3LtdKQPz9

2.Tras abrir la cuenta si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión, ganarás 20€ (Yo ya cumplo las condiciones desde que te abres la cuenta)

14 códigos disponibles.

Un saludo.
Volver arriba Buenas! Gana 20€ con myinvestor. 1.Abre la cuenta introduciendo este código en la app durante el proceso de alta: 0NVGX o este enlace: 2.Tras abrir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Landergc
Avatar de Landergc
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 25, 2024
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
My investor

Consigue 20€ con el siguiente enlace y mi código, solo necesitas ingresar 1000€ en la cuenta corriente que tendrán una remuneración del 2,5% anual durante el primer año. Banco 100x100 español.

myinvestor.page.link/E... fpDX5wy3S7

Código (importante): IDP9T
Volver arriba My investor. Consigue 20€ con el siguiente enlace y mi código, solo necesitas ingresar 1000€ en la cuenta corriente que tendrán una remuneración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfredomyinv
Avatar de Alfredomyinv
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 07, 2023
Mensajes: 28
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
MYINVESTOR - Gana 20€

Si abres una cuenta en MyInvestor a través de mi enlace, ganarás 20€ en el momento en que cumplas al menos una de estas dos condiciones:
1. Ingresar al menos 1.000€ en tu cuenta
2. Contratar un depósito o invertir al menos 100€ en alguno de sus productos de inversión.

Éste es el enlace :

myinvestor.page.link/c... E935dGAro6

Y éste es mi código amigo :
T5FQK

Cumplo con las 02 condiciones para que te abonen los 20 euros¡¡¡
Volver arriba MYINVESTOR - Gana 20€ Si abres una cuenta en MyInvestor a través de mi enlace, ganarás 20€ en el momento en que cumplas al menos una de estas dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jem2018
Avatar de Jem2018
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 02, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Por si alguno le interesa el código amigo de MyInvestor, os dejo mi código:

8JBWR

Tienen máximo 20 usos, daros prisa Muy feliz

La recompensa son 20€ menos la retención de hacienda tanto para quien use el código como para mi.
Volver arriba Por si alguno le interesa el código amigo de MyInvestor, os dejo mi código: 8JBWR. Tienen máximo 20 usos, daros prisa :D. La recompensa son 20... Ver perfil de usuario
Compartir:
Salmeron
Avatar de Salmeron
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 11, 2016
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Quieres llevarte 20€ por abrir una cuenta en MyInvestor. Solo tienes que reunir uno de estos dos requisitos :

a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).

Neobanco muy recomendable , Cuenta remunerada al 2,5 % o Deposito a 3 meses al 3 %

Puedes acceder a través de este link o poner el código durante el proceso de alta.

myinvestor.page.link/H... 4vMGCRVY4A

Código promocional proceso Alta 7VVRX (paso 6/7 Usuario y contraseña)
Volver arriba Quieres llevarte 20€ por abrir una cuenta en MyInvestor. Solo tienes que reunir uno de estos dos requisitos : a) Tener 1.000 € en efectivo en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepeagui89
Avatar de Pepeagui89
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 01, 2023
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Hola , dejo mi código por si a alguien le viene bien!

20 euros para cada uno por darte de alta en MY INVESTOR cumpliendo una de estas dos condiciones:

a)Tener 1000 euros en la cuenta remunerada.
b)Contratar un depósito o realizar una inversión de 100 euros.

Usando el código tqqAi

saludos!
Volver arriba Hola , dejo mi código por si a alguien le viene bien! 20 euros para cada uno por darte de alta en MY INVESTOR cumpliendo una de estas dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Maria1962
Avatar de Maria1962
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 03, 2024
Mensajes: 96
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Código amigo: Te invito a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión.

Cuenta remunerada al 2,5%

Enlace:

myinvestor.page.link/h... NAhwczi5y5

Código: XMARB

Excelente neobanco!!!!

Un saludo a todos
Volver arriba Código amigo: Te invito a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 109 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 238992 Lecturas - Última modificación: 03/07/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo 5 - CRYPTO - Repsol - Iberia Kcon - Loycus - Degiro
Últimas búsquedas por topics: MONESE - TapGlobal - Taxdown - Medux - Monethera - Caixabank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.