Digi tiene un descuento con su plan Digi Friends. En este link podéis ver los detalles: www.digimobil.es/friendsDIGI FRIENDS
Si alguien está interesado en ponerse fibra Smart de Digi, acogiéndose al plan obtendrá un descuento adicional de 5€ en la factura durante 10 meses, 50€ en total.
Lo único que tienes que hacer es enviarme el correo con el que te vas a dar de alta y te genero un código de descuento. Aún me quedan 4 invitaciones.
Me podéis escribir por privado o a la dirección de correo mcar1978 @ outlook.es
Si quieres un descuento de 5€ en tu factura durante 10 meses, no dudes en pedirme el código por privado o a mi email andrajo6767 @ gmail.com Solo tendrás que enviarme tu email y te envio el código necesario para aportarlo, a que esperas para ahorrar. Solo para fibra propia Digi
Digi tiene un descuento con su plan Digi Friends. En este link podéis ver los detalles: DIGI FRIENDS
Si alguien está interesado en ponerse fibra Smart de Digi, acogiéndose al plan obtendrá un descuento adicional de 5€ en la factura durante 10 meses, 50€ en total.
Lo único que tienes que hacer es enviarme el correo con el que te vas a dar de alta y te genero un código de descuento. Aún me quedan 4 invitaciones.
Me podéis escribir por privado o a la dirección de correo mcar1978 @ outlook.es
Lo único que tienes que hacer es enviarme el correo con el que te vas a dar de alta y te genero un código de descuento. Aún me quedan 5 invitaciones.
Me podéis escribir por privado o a la dirección de correo tsmoisesrg @ gmail.com
Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€
Si alguno esta interesado mandar MP con vuestro correo y envio codigo de referido
o correo a roblop24 @ gmail.com
Desde ese mismo email tu amigo podrá solicitar nuestra llamada o contactarnos directamente llamando al 919470001. Para contratar Fibra SMART o PRO-DIGI y disfrutar del descuento, deberá facilitar el código de recomendación que le has hecho llegar.
Página 44 de 54 - Tema con 539 Mensajes y 119529 Lecturas - Última modificación: 30/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.