AMEX - Ya no hay 6 meses gratis 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p29 🥇 p429 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 10424 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre AMEX - Ya no hay 6 meses gratis en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Morasounds
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AMEX - Ya no hay 6 meses gratis

Publicado:
RHSS Escribió:
Mikel123 Escribió:
morasounds Escribió:

Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.

En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.

Para discutirlo como lo haces? Me toca mi primera renovación y me interesa, gracias!

Preguntar abiertamente que te ofrecen por continuar ya que se acerca tu fecha de renovación . También debes tener en cuenta que les fastidia bastante que la consulta no quede resuelta en la llamada y postergues la decisión para otra llamada. Es un juego de negociación /presión por ambas partes.

En mi caso, fue muy similar a lo cual comentan en este mensaje, Como cliente llamé al centro atención al clientes y hablé con el con un operador que justamente o no sé si fue casualidad me ha tocado que estaba en España y le he comentado muchas cosas. Desde mi punto de vista que por lo general siempre me atienden desde México, que no tengo ninguna queja al respecto con los que me han atendido hasta el momento. Esa persona me escuchó. Le di mucha información de lo que yo pienso que podría mejorar la tarjeta Platinum pero también me dejó muy en claro también los beneficios que ofrece y que pueda también entender la parte de la cual ellos también ponen de su parte.Hasta me ha confirmado que próximamente se podrá pagar la tarjeta directamente seleccionando el banco y luego serás transferido al login de ese banco y el pago quedará aplicado en el momento Que le dije era una cosas que faltaba ya que en mi caso no me gusta tener recibos domiciliados de un importe tan alto y que se pueda llegar a devolver el recibo. En mi caso, la oferta que me hizo como dije más arriba, fue directamente de 300 €, la cual considero que estaba muy correcta y que la persona que me atendió tuvo en cuenta el gasto de los últimos 12 meses, el cual fue bastante elevado. Yo creo que al menos cuanto más constructiva sea de ambas partes la negociación más efectiva va a ser creo que los modos de ir de patotero no te va a ir bien con American Express luego si también lo haces de parte tuya ellos te darán lo mismo, como he leído acá que han cancelado la tarjeta directamente en la misma llamada y hasta el Apple Pay fue cancelado. Pero bueno, también entiendo que es un procedimiento normal a la hora de dar una baja de tarjeta. Sobre el malestar de algunos usuarios, el cual comenta que pierden acceso para los estados de cuenta y sus MR informarse de las condiciones del mismo y descargar los estados de cuenta. En caso de tener dudas. Al final también el usuario es responsable de guardar información que se nos transmite.
Ir arriba Morasounds
Compartir:

Imagen: Desfase
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días, os leo y me da por pensar. Me mola los beneficios que dala Amercian express de metal pero tengo la Meliá y me mola los puntos para quedarme gratis en los hoteles, hago un gasto de unos 2000 al mes. Me merce la pena cambiarla ?? Es que pagar 65 euros cada mes me tira para atrás.
Ir arriba Desfase
Compartir:

Imagen: Morasounds
Veterano
Veterano

Publicado:
Desfase Escribió:
Buenos días, os leo y me da por pensar. Me mola los beneficios que dala Amercian express de metal pero tengo la Meliá y me mola los puntos para quedarme gratis en los hoteles, hago un gasto de unos 2000 al mes. Me merce la pena cambiarla ?? Es que pagar 65 euros cada mes me tira para atrás.

Te entiendo, pero luego tienes que evaluar qué es lo que más te conviene a ti, yo por ejemplo como no me quedo por lo general en hoteles no me conviene si no la hubiese obtenido. Al contrario, yo soy una persona que vivo mucho en el aeropuerto y que salas VIP es el beneficio principal de la tarjeta. Sumado el Fast Track Que me gustaría que fuera en todos los países que opera Amex. Además el beneficio de arrendar coches y el seguro. Todo depende de lo que necesites, aunque si hubiera una American Express gratuita créeme que la tendría
Ir arriba Morasounds
Compartir:

Imagen: RHSS
Experto
Experto

Publicado:
Desfase Escribió:

Papel y boli....mira ente los beneficios que ofrece cuales te interesa (imposible todos y lo saben) más lo que puedes rascar en las renovaciones y hacer números para valorar.
Ir arriba RHSS
Compartir:

Imagen: Desfase
Experto
Experto

Publicado:
Si, eso haré papel y boli. Lo que ocurre que la verdad me da pereza pagar 65 euros todos los meses je je
Ir arriba Desfase
Compartir:

Imagen: RHSS
Experto
Experto

Publicado:
O verlo como inversión...no es gratis, pero estoy pagando x€ por estos beneficios que no podría obtener de otra manera.
Ir arriba RHSS
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 10424 Lecturas - Última modificación: 13/07/2024

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro