Gana 10€ con Paypal siguiendo los siguientes pasos:
- Pulsa en py.pl/8b6yUSMZQr7 y regístrate. El número de móvil de la cuenta no debe estar asociado a ninguna otra cuenta Paypal.
- Vincula una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito. Tampoco deben estar asociadas a ninguna otra cuenta Paypal.
- Usa la cuenta Paypal dentro de los primeros 30 días tras el registro gastando o enviando 5€ o más (puedes enviar a algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal)
- En unas 2 semanas PayPal te abona 10€ en tu cuenta a tu libre disposición.
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024
_________________ Contacta conmigo en mandoinvitacion@hotmail.com
Hola. Si quieres ganar 10€ al crearte una cuenta nueva en Paypal:
Sigue los pasos
1) Registrarse desde el enlace py.pl/2QFJUGHvbzp. En este paso debes vincular una cuenta bancaria o una tarjeta y un número móvil.
2) Cuando uses PayPal por primera vez y gastes o envíes 5 € o más (puedes enviar algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal), en unos días nos llevamos 10 euros cada uno. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2024
3) En unas 10-14 días, PayPal te abona los 10€ en tu cuenta.
Gana 10€ con Paypal siguiendo los siguientes pasos:
- Pulsa en py.pl/1bAlD7 y regístrate. El número de móvil de la cuenta no debe estar asociado a ninguna otra cuenta Paypal.
- Vincula una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito. Tampoco deben estar asociadas a ninguna otra cuenta Paypal.
- Usa la cuenta Paypal dentro de los primeros 30 días tras el registro gastando o enviando 5€ o más (puedes enviar a algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal)
El número de móvil de la cuenta no debe estar asociado a ninguna otra cuenta Paypal.
- Usa la cuenta Paypal dentro de los primeros 30 días tras el registro, gastando o enviando a un amigo 5€ o más (puedes enviar a algún amigo y que te lo devuelva, pero si no conoces a nadie con PayPal te puedo ayudar por mensaje privado)
Página 48 de 59 - Tema con 585 Mensajes y 143984 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.