Se deberá gastar 5 € en un plazo máximo de 30 días, y se obtendrán los 10 € de la promoción
Pasos a seguir:
1. Registrarse con el enlace proporcionado.
2. Vincular tarjeta de débito o credito o cuenta bancaria.
3. Confirmar número de teléfono vinculado a la cuenta Paypal.
4. Completar un pago de al menos 5 € por internet o un envío de dinero entre personas de al menos 5,00 EUR usando la funcionalidad de “Enviar dinero” (a cualquier otra persona que no sea el Recomendador) realizado con la nueva cuenta de Paypal en un plazo de 30 días.
La recompensa se abonará en un plazo aproximado de 14 días naturales después de cumplidos los requisitos
Gana 10€ con Paypal siguiendo los siguientes pasos:
- Pulsa en py.pl/8b6yUSMZQr7 y regístrate. El número de móvil de la cuenta no debe estar asociado a ninguna otra cuenta Paypal.
- Vincula una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito. Tampoco deben estar asociadas a ninguna otra cuenta Paypal.
- Usa la cuenta Paypal dentro de los primeros 30 días tras el registro gastando o enviando 5€ o más (puedes enviar a algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal)
- En unas 2 semanas PayPal te abona 10€ en tu cuenta a tu libre disposición.
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024
_________________ Contacta conmigo en mandoinvitacion@hotmail.com
Hola. Si quieres ganar 10€ al crearte una cuenta nueva en Paypal:
Sigue los pasos
1) Registrarse desde el enlace py.pl/2QFJUGHvbzp. En este paso debes vincular una cuenta bancaria o una tarjeta y un número móvil.
2) Cuando uses PayPal por primera vez y gastes o envíes 5 € o más (puedes enviar algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal), en unos días nos llevamos 10 euros cada uno. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2024
3) En unas 10-14 días, PayPal te abona los 10€ en tu cuenta.
GANA 10€ con PAYPAL, solo cuentas nuevas, sin gastar nada.
Sería con los siguientes pasos:
1) Regístrate desde mi enlace py.pl/25mPY9 y vincula una cuenta bancaria o una tarjeta y un número móvil, no valen si ya lo tienes vinculado a otra cuenta PayPal.
2) Usa tu nueva cuenta PayPal por primera vez dentro de los primeros 30 días gastando o enviando 5 € o más(puedes enviar algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal).
3) En unas 2 semanas, PayPal te abona los 10€ en tu cuenta a tu libre disposición.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Gana 10€ con Paypal siguiendo los siguientes pasos:
- Pulsa en py.pl/1bAlD7 y regístrate. El número de móvil de la cuenta no debe estar asociado a ninguna otra cuenta Paypal.
- Vincula una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito. Tampoco deben estar asociadas a ninguna otra cuenta Paypal.
- Usa la cuenta Paypal dentro de los primeros 30 días tras el registro gastando o enviando 5€ o más (puedes enviar a algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal)
- En unas 2 semanas PayPal te abona 10€ en tu cuenta a tu libre disposición.
Se deberá gastar 5 € en un plazo máximo de 30 días, y se obtendrán los 10 € de la promoción
Pasos a seguir:
1. Registrarse con el enlace proporcionado.
2. Vincular tarjeta de débito o credito o cuenta bancaria.
3. Confirmar número de teléfono vinculado a la cuenta Paypal.
4. Completar un pago de al menos 5 € por internet o un envío de dinero entre personas de al menos 5,00 EUR usando la funcionalidad de “Enviar dinero” (a cualquier otra persona que no sea el Recomendador) realizado con la nueva cuenta de Paypal en un plazo de 30 días.
La recompensa se abonará en un plazo aproximado de 14 días naturales después de cumplidos los requisitos
Hola. Si quieres ganar 10€ al crearte una cuenta nueva en Paypal:
Sigue los pasos
1) Registrarse desde el enlace py.pl/2QFJUGHvbzp. En este paso debes vincular una cuenta bancaria o una tarjeta y un número móvil.
2) Cuando uses PayPal por primera vez y gastes o envíes 5 € o más (puedes enviar a algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal), en unos días nos llevamos 10 euros cada uno. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2024
3) En unos 10-14 días, PayPal te abona los 10€ en tu cuenta.
GANA 10€ con PAYPAL, solo cuentas nuevas, sin gastar nada.
Sería con los siguientes pasos:
1) Regístrate desde mi enlace py.pl/25mPY9 y vincula una cuenta bancaria o una tarjeta y un número móvil, no valen si ya lo tienes vinculado a otra cuenta PayPal.
2) Usa tu nueva cuenta PayPal por primera vez dentro de los primeros 30 días gastando o enviando 5 € o más(puedes enviar algún amigo o te puedo ayudar si no conoces a nadie con PayPal).
3) En unas 2 semanas, PayPal te abona los 10€ en tu cuenta a tu libre disposición.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Página 50 de 59 - Tema con 586 Mensajes y 144085 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.