Si vienes a Simyo indica el código 645882541 en el apartado “¿Te ha invitado un amigo?” del paso 1 del proceso de compra (si lo haces por teléfono indícaselo al operador) y recibirás:
20 € (si contratas fibra).
15 € (si haces una portabilidad).
5 € (si haces portabilidad a una linea prepago).
Sólo válido en tarifas a partir de 7 euros y si contratas más de una se acumula (ej: si portas dos líneas serían 30€). Los euros de regalo los podrás utilizar para descontarlos en tus facturas o en móviles.
GANA HASTA 200€ SI TE VIENES A SIMYO, FIBRA Y/O MÓVIL
Contrata fibra o porta tu línea a Simyo usando mi código 094K77C5 (válido hasta el 07/12/2024) y te llevarás:
-20€ CONTRATO DE FIBRA
-15€ PORTABILIDAD CONTRATO (eligiendo una tarifa de mínimo 7€)
-5€ PORTABILIDAD PREPAGO (eligiendo una tarifa de mínimo 7€)
LOS PREMIOS SON ACUMULABLES SI CONTRATAS FIBRA Y PORTAS VARIAS LÍNEAS HASTA UN MÁXIMO DE 200€
SÓLO ES VÁLIDO SI NUNCA HAS SIDO CLIENTE DE SIMYO
Contrátalo pulsado aquí www.simyo.es/amigos.ht... M=094K77C5
Luego sigue el proceso de alta eligiendo los productos. Comprueba que mi código 094K77C5 está puesto en el apartado donde pone "¿Te ha invitado un amigo?".
También puedes contratarlo por teléfono llamando al 1644 indicando mi código 094K77C5 al operador que te atienda.
_________________ Contacta conmigo en mandoinvitacion@hotmail.com
Última edición por Mandoinvitacion el Mar Oct 08, 2024 3:47 pm, editado 2 veces
* Para las portabilidades, se debe elegir una tarifa de mínimo 7€.
Con la garantía que es una de las segundas marcas propias de Orange, nada de OMV. Acumulan los gigas que no uses con un máximo de 3 meses acumulables. Y ahora, tienes fibra desde unos 35€.Lo puedes hacer en www.simyo.es o en el 1644 dando mi número 644758958 como número amigo.
* Para las portabilidades, se debe elegir una tarifa de mínimo 7€.
Con la garantía que es una de las segundas marcas propias de Orange, nada de OMV. Acumulan los gigas que no uses con un máximo de 3 meses acumulables. Y ahora, tienes fibra desde unos 35€.Lo puedes hacer en www.simyo.es o en el 1644 dando mi número 644758958 como número amigo.
Página 133 de 142 - Tema con 1416 Mensajes y 1402461 Lecturas - Última modificación: 31/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.