Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se pueden cancelar todas las tarjetas, incluidas las de debito.
Yo he anulado la de debito y Matcvh Point y me he quedado con la diez en uno que le estoy sacando el 5% Dto. Porque me compensa tenerla.
También diría a todo el mundo que no hay que creer a pies juntillas todo lo que nos digo un empleado o director de una sucursal, si a varios clientes les hacen alguna oferta también las pueden hacer a otros, lo que pasa es que hay moverse por otras vias.
Hola amigo
En cuanto a tu cuestion de si puedes o no conectar el ordenador a la tele, todo depende de tu television.
¿tiene esta entrada vga y/o dvi?
Mira todos los portatiles traen una salida vga/dvi para poder poner un monitor externo, así que la que tiene que valer para esos menesteres es tu tele y no el pc.
Un saludo
Paco
Si queires ampliar información escribeme a
Franciscovinuesa@hotamil.com
TOU Escribió:
Hola a todos:
En primer lugar señalar que, al igual que vosotros, no me fio nada de los bancos. Ya dijo un troyano que hay que andarse con ojo con un griego que trae regalos...
En cuanto al PC en cuestión, estamos todos de acuerdo en que es una castaña comparado con los ordenadores que están en el mercado, pero también intuyo que es bastante mejor que los que tenemos los que compramos el ordenador hace 5 o 6 años.
Mi pretensión básica para el pc de banesto es navergar, ver youtube y descargar cosas. No obstante, hay una cosa que es la que me hará o no adquirirlo, y es que se pueda conectar a una televisión LCD normalita de mercado de unos 700 €. Quisiera que alguien un poco puesto en ordenadores me dijera si el de banesto voy a poder conectarlo a la TV, sirviendo ésta como monitor, y podré ver, por ejemplo, videos de youtube directamente en la TV. Tengo entendifo que la tarjeta gráfica del pc tiene mucho que ver.
El ordenador es bastante malo y casi nadie se compraría eso para su uso propio. Si a eso añadimos lo de los 98 € de gastos de envío que es claramente un robo...
Una pregunta, desde que cumplís las condiciones, ¿Cuándo os enviaron el portatil?
El mes pasado se me cargó un recibo, ya llevo 2 ingresos de nómina y en este mes de julio se me van a cargar 4 recibos.
Yo hice la gestión para dos portátiles con 15 días de diferencia y me llegó el 2º antes que el primero(que todavía no me ha llegado).
Se me ocurrió llamar a Banesto, a ver como iba la cosa, y me dijeron que todavía no les constaba la domiciliación del segundo recibo. Volvieron a tomar nota de la domiciliación y que me llegará en breve....ya veremos.
La culpa la tiene ellos. Han cambiado la forma de domiciliar los recibos. Con el 2º portátil me dijeron que llevase los recibos directamente al banco, pero con el primero que ya me llamarían por teléfono para dar los datos de los recibos que iba a domiciliar. Así lo hicieron pero se ve que la persona encargada del tema no debió de tramitarlo bien.
Llama a Banesto o a las empresas donde tengas los recibos y que te digan donde están domiciliados.
antorome, eres mas flexible en "tu otro comentario" que en en el de este foro, porque terminas con un... "no son malas ofertas".
Si esta oferta no existiese y en una tienda me pidiesen 98€ por este portátil con su garantía y to...yo sí me lo compraba.
Mucha gente no necesitamos un portátil para el día a día, pero nos hemos habituado al uso de un ordenador para resolver asuntos cotidianos (e-mail, bancos, foros, etc, etc). En mi caso, cuando he estado por dos veces sin ordenador en casa por avería, hubiese pagado muy a gusto esos 98€ por tener este portátil de repuesto.
Por cierto, dices que "se podría llegar a denunciar porque no hay forma de justificar que cueste tanto enviar un portátil" , pero observa que en la promoción dicen: "gastos de manipulación y envío". Lo del envío si sería denunciable, pero lo de la manipulación es más difícil de demostrar que es un robo. El ordenador no llega tal y como sale de fábrica , sino que viene con los programas instalados, sistema operativo, etc, etc....¿es caro? sí, pero de todas formas coincido contigo...."no son malas ofertas"
Tan miserables somos para que nos duela tanto gastarnos 100 miserables euros en un ordenador portátil???
Pues nada, miedo me da... Cuando te pidan 3 € por un kilo melocotones o 1€ por un brick de leche.
Ah!! Lo mismo es que se fabrica en casa en media hora, pones bricomania y a la hora tienes el portatil banestito listo para funcionar.
O vive en los mundos de Yupi, o tiene la mente en 1960 o en 2050, no me acabo de aclarar...
¿¿Y a nadie le estan quitando sin avisar algo más de 6 euros mensualmente por lo siguiente??
-LIQUIDACION DEL CONTRATO 000**** *** -6,10 Euros
Suena a cobro de comisión por descubierto. ¿Has tenido en algún momento la cuenta en números rojos? Ojo que tienes que tener en cuenta la fecha VALOR y no la fecha OPERACION.
Imagina que te ingresan la nómina el día 1 (fecha operación), pero que la fecha valor es el día 2, y tú sacas todo tu dinero el mismo día 1. Sería como si hubieses dejado la cuenta en números rojos durante 1 día, y los intereses que cobran suelen ser muy altos.
A mi me pasó una vez, pero por fortuna sólo fue medio euro lo que me cobraron. Hablando con el banco es posible que te lo perdonen por ser la primera vez, pero en mi caso preferí no pasarme de listo porque tengo cancelada la tarjeta de débito y por si las moscas.
Hola, yo hace mas de dos nóminas que tengo la solicitud del ordenador, el mensaje me vino ayer y ya veremos cuando lo tengo porque estoy de vacaciones,,,, estamos a 23 de julio y hace mas de dos meses....
Perdon por el yyyy, pero esque he escrito un tocho y me ha dado error.
Iba diciendo. Esta mañana me he vuelto para casa con los recibos y la nomina en el bolsillo del banesto.
En resumidas cuentas, y segun el contrato HAY QUE PAGAR: 98 euros del portatil. + 11 euros de la tarjeta de debito + 25 euros de la tarjeta que dan el 5% de los primeros 300 euros que gastes (porque si te pasas, te lo pasan fraccionado y te cobran intereses), y 70 euros de la match point (que dicen que los puedes ahorrar haciendo gasto y sumando puntos). Esto hay que pagarlo por narices, ya que especifica en el contrato que las tarjetas hay que tenerlas 13 meses (1er año gratis y luego por un mes te cobran la anualidad entera)
TOTAL: 204 euros por un portatil de 350 euros.
Eso sin tener en cuenta que algun día nos pasen un recibo y te quedes en descubierto, como ya ha pasado a muchos, que en 30 meses pueden pasar muchas cosas.
Nada mas era eso, que lo sepais. Yo no lo he cogido, y eso que iba con muchas ganas.
Ah, se me olvidaba una cosa. En ningun momento del contrato he leido que esto esté exento de pasar por hacienda, es decir ,que cuente como retribución en especie y a final de año os hagan pagar el 18% del valor que ellos creen que vale el portatil.
En teoria dicen los del banco que ya viene incluido en los 98 euros, pero tampoco viene reflejado en el contrato, y las palabras se las lleva el viento. También me dijeron que podia cancelar las tarjetas antes del año y luego leo que son 13 meses de tarjeta.
Nose nose.
Os deseo suerte a los que habeis firmado esto.
perdon por el yyyy, pero esque he escrito un tocho y me ha dado error.
Iba diciendo. Esta mañana me he vuelto para casa con los recibos y la nomina en el bolsillo del banesto.
En resumidas cuentas, y segun el contrato HAY QUE PAGAR: 98 euros del portatil. + 11 euros de la tarjeta de debito + 25 euros de la tarjeta que dan el 5% de los primeros 300 euros que gastes (porque si te pasas, te lo pasan fraccionado y te cobran intereses), y 70 euros de la match point (que dicen que los puedes ahorrar haciendo gasto y sumando puntos). Esto hay que pagarlo por narices, ya que especifica en el contrato que las tarjetas hay que tenerlas 13 meses (1er año gratis y luego por un mes te cobran la anualidad entera)
TOTAL: 204 euros por un portatil de 350 euros.
Eso sin tener en cuenta que algun día nos pasen un recibo y te quedes en descubierto, como ya ha pasado a muchos, que en 30 meses pueden pasar muchas cosas.
Nada mas era eso, que lo sepais. Yo no lo he cogido, y eso que iba con muchas ganas.
Otra vez lo mismo de siempre, pero porque antes de soltar estas chorradas y casi llamarnos tontos a los que hemos firmado esto no os dignais a leer un poquito el resto del hilo.
A mí el portatil me ha costado hasta ahora los 98€, las tarjetas las he devuelto excepto la de debito, que me cargarán 11€ a final de año.
No me han cobrado nada más hasta ahora, ni por domiciliación de recibos ni por nada. Todo han sido facilidades (esto me imagino que dependera de la oficina y empleado de turno) para la devolución de las tarjetas que ni siquiera llegue a activar.
Hala con Dios, que ya queda poco para que acabe la promoción, y tu siguete complicando la vida a estas alturas, cuando si hubieses leido 3 o 4 paginas atrás te hubieses enterado de todo....
Satrullo, no te llamo tonto ni mucho menos. Lo que digo son las condiciones tal cual estan hoy en día. 13 meses para las tarjetas. Es lo que hay. Que tu antes no tubieras esa clausula, pues mejor, pero ahora hay esto.
Se mas humilde por favor, que yo solo informo.
ah, se me olvidaba una cosa. En ningun momento del contrato he leido que esto esté exento de pasar por hacienda, es decir ,que cuente como retribución en especie y a final de año os hagan pagar el 18% del valor que ellos creen que vale el portatil.
En teoria dicen los del banco que ya viene incluido en los 98 euros, pero tampoco viene reflejado en el contrato, y las palabras se las lleva el viento. También me dijeron que podia cancelar las tarjetas antes del año y luego leo que son 13 meses de tarjeta.
Nose nose.
Os deseo suerte a los que habeis firmado esto.
Ya se habló de sentencias en las que se confirma que un regalo por abrir una cuenta no se considera retribución en especie. Además para que se considere así debe figurar en la publicidad.
En mi caso te puedo decir que le contrato no obliga a 13 meses sino que obliga a contratar las tres tarjetas y mantener una de ellas al menos un año. Visto esto, lo más rentable es contratar las tres y dar de baja la de débito y la match point. Te quedas con la 10 en 1 la combinas con la Pass de Carrefour y te sale de muerte. Si alguien no sabe de que va la combinación lo explico.
dolfogb si eres tan amable podrias explicarme en que consiste la combinación de las dos tarjetas? muchas gracias y un saludo.
Muy sencillo, usas tu Pass para pagar todas tus compras y acumulas el 1% para el cheque ahorro. El día 20 vas al stand de servicios financieros de carrefour y pagas 300€ del gasto de tu Pass con la 10 en 1.
De esta forma no tienes que andar pendiente de no pasarte de los 300€ para no pagar intereses y aprovechas el descuento de la Pass.
Consumo de 600€ al mes con la Pass, acumulas 6€ al cheque ahorro y 15€ de la 10 en 1.
Pues yo estoy interesado en ello, la oferta es ampliada hasta final de año, pero lo que no entiendo es lo de que no os cobran nada, segun las condiciones, debes contratar una Cuenta Tarifa Plana, que te cobra 6 euros, teniendo en ella banca y demas, si es verdad, son 30 meses a 6 euros, 180 euros mas los 98, tarjetas aparte... No lo acabo de ver claro
Pues yo estoy interesado en ello, la oferta es ampliada hasta final de año, pero lo que no entiendo es lo de que no os cobran nada, segun las condiciones, debes contratar una Cuenta Tarifa Plana, que te cobra 6 euros, teniendo en ella banca y demas, si es verdad, son 30 meses a 6 euros, 180 euros mas los 98, tarjetas aparte... No lo acabo de ver claro
Tienes dos opciones, o te fias de la anticuada información de Banesto en la web o de la experiencia de los foreros, tú mismo.......
En relación a su correo, le remitimos la información solicitada sobre la Campaña Nomina Ordenador Portátil Compaq HP.
Si domicilia ahora por primera vez su nómina, pensión o ingresos regulares en una Cuenta Tarifa Plana de Banesto (por importe superior a 700 €/mes y por un periodo de 30 meses) y 2 nuevos recibos principales en su cuenta (electricidad, gas, agua, telefonía, comunidad, seguro médico y/o de colegios) le facilitamos un Ordenador Portátil Compaq HP.
Ø Periodo comercialización: del 04/02 al 31/12/2008
Ø Requisitos:
- Nueva domiciliación de la nómina, pensión o ingresos regulares por importe superior a 700€/mes en Cuenta Tarifa Plana de Banesto.
- Domiciliación de 2 nuevos recibos principales (electricidad, gas, agua, telefonía, comunidad, seguro médico y/o colegios).
- Mantenimiento de la nómina/recibos al menos 30 meses.
- Gastos de manipulado y envío: 98€
Ø La entrega será en el domicilio del cliente.
Ø Garantía: 1 año a partir de la fecha de entrega. El albarán de entrega es el justificante para poder utilizar la garantía.
Características principales del Ordenador Portátil:
(Modelo Compaq Presario C735EM Notebook)
Excelente Marca : Compaq (de HP).
Con DVD grabador.
WI-Fi.
Webcam integrada.
Procesador: Intel Celeron.
Memoria: 1 GB.
Disco duro: 120 GB.
Pantalla 15,4 pulgadas.
S. Operativo: Vista Home Basic.
Así mismo, le remitimos la información solicitada sobre la Cuenta Tarifa Plana.
Banesto pone a su disposición nuestra novedosa CUENTA TARIFA PLANA con el pago de una reducida cuota fija al mes tiene incluidas las comisiones más habituales que genera con su actividad en el Banco. Así sabrá siempre CUANTO paga y CUANDO lo paga (¡PUEDE AHORRARSE HASTA UN 60 % DE LO QUE LE COBRAN EN OTROS BANCOS Y CAJAS!). Existen 4 paquetes a su disposición:
ü Comisión de Administración y Mantenimiento de la Cuenta
ü Cuota de emisión y renovación de la tarjeta 4B Mastercard
ü 48 operaciones al año en cajeros 4B No Banesto
ü Transferencias nacionales (sin limite) y comunitarias hasta 50.000€
ü Ingresos de cheques
ü Consulta de saldos y movimientos en cajeros Banesto
ü Retiradas en efectivo en cajeros Banesto
ü Anticipo de nómina con coste 0
ü Banca a distancia, telefónica e Internet
ü 10% de descuento en nuestro Seguro Multirriesgo Hogar y Extraprotección Familiar Premium
ü Inclusión en el Programa Banesto Más
PAQUETE PERSONAL 7€/mes (con tarjetas adicionales 9€/mes)
ü Cuota de emisión y renovación de la tarjeta 4B Mastercard y Visa Classic 123
ü Ingresos de cheques
ü Extracto integrado
ü 10% de descuento en nuestro Seguro Multirriesgo Hogar y Extraprotección Familiar Premium
ü Servicio de Asesoría Jurídico - Fiscal
PAQUETE ORO 12€/mes (con tarjetas adicionales 16€/mes)
ü Cuota de emisión y renovación de la tarjeta 4B Mastercard y Visa Oro 123
ü Protección de compra
ü Ingresos de cheques
ü Extracto integrado
ü Cuota de emisión y renovación de la tarjeta 4B Mastercard Oro y Visa Platino 123
ü 100 operaciones al año en cajeros 4B No Banesto
ü Protección de compra
ü Ingresos de cheques
ü Extracto integrado
CUENTA TARIFA PLANA 0
ü Comisión de Administración y Mantenimiento de la Cuenta.
Si no es Usted cliente de Banesto y si así lo desea, puede enviarnos su Código Postal y le indicaremos la oficina de Banesto más cercana a su domicilio.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o aclaración. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Centro de Interacción Comercial
¡¡AVISO LEGAL!! Este mensaje y los documentos que en su caso, lleve anexos, puede contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por la misma vía o por teléfono, se abstenga de realizar copias del mensaje o remitirlo o de entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de inmediato.
Eso es lo q me respondio Banesto, espero vuestros comentarios
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro