Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, he estado mirando este deposito y por mas vueltas que le he dado no he conseguido averiguar si tiene o no comisiones la cuenta que pienso que te abriran junto con el deposito, y lo que te cobran por las transferencias. No indica nada en todas las paginas del servicio UniVia, ni en las condiciones generales y las especificas, sobre si tiene o no tiene algún tipo de gasto este servicio, es increible pero no aparece ni la mas minima mención.
Ya me direis si lo contrata o lo tiene contratado alguien.
Un saludo.
Por experiencia las cuentas de Unicaja tienen 5 euros trimestrales de comisión de mantenimiento (aunque si les protestas o haces amago de irte te la retroceden) y las transferencias por Univía son de 1 euro.
Saludos
no me e enterado todavia de cuanto dinero hace falta ingresar para k te den la nintendo ds ni nada alguien puede explicarmelo porfaaaa,gracias
Pues mira, tienes que meter 12.000 euros en este depósito que tiene remuneración monetaria, y cuando pasen los tres meses tienes que sacar los aprox. 150 euros que te habrán dado de intereses y te vas al Corte Inglés con ese dinero y te compras la videoconsola, porque lo que es Unicaja ya hemos dicho que no dá ninguna Nintendo ds, haber si leemos el hilo, que aquí solo dan dinero!!
A ver si somos mas educados y no hablamos sin saber. Quizas no sea este el hilo pero lo que es cierto es que Unicaja regala una DS y creo una Wii haciendo un deposito o al menos eso he visto en los cajeros automaticos lo unico es que no da mas información que esa, en la pagina web no encuentro nada, tendre que llegarme a mi sucursal a preguntar.
Saludos!
He preguntado en mi sucursal y sí dan la nintendo ds, con un nuevo ingreso de 3500 euros a 12 meses. Y la wii por 7000 euros a 12 meses.
Saludos
Ten en cuenta que actualmente hay muchos bancos que dan el 6% en depósitos a 1 año. Con 3500 euros sacarías 210 euros, que descontando los impuestos se quedan en 172 euros (el doble con 7000 euros). Con esos 172 euros te puedes comprar la consola, y todavía te sobrarían 25 euros, aunque tendrías que esperar un año. Y para el caso de la wii, te sobrarían 100 euros si esperas un añito al 6%.
Hoy he estado en unicaja y me han dicho 3000 euros en deposito fijo la nitendo ds 4000 euros la nintendi ds mas juego 6000 euros la wii y 7000 euros wii mas juego esto tienes q dejarlo fijo durante 12 meses
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro