Problema en Cajasur de Cordoba 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 93256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
paco
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: problema en Cajasur de Cordoba

Publicado:
Hola soy nuevo aquí, y he visto su web y solo queria saber si me podrian asesorar un poco, si alguinen de ustdes les ha ocurrido algo como lo siguiente:

Tenia c.c. En Cajasur de Cordoba y por un mal servicio a mi persona y despuës de 25 años en la entidad decido cancelar la cuenta pero no así una asociada y unos valores, me dicen tengo que esperar pues la cantidades altas debo solicitarlas con 24 h antelación, les digo que ok y que les traeria otro nº de c.c. Para que me trasfirieran dichas acciones, al final me han cancelado la cuenta y también han vendido las acciones sin yo haber firmado nada.Me dicen es un mal entendido y que no pueden hacer nada, hago una reclamación ante la subdirectora y hasta la fecha.

Quisiera me dijeran que debo hacer más, pienso denunciar pero necesitaria algun abogado especializado o debo escribir al defensor del banco de españa. Si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria escribiendome. Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: problema en Cajasur de Cordoba

Publicado:
paco Escribió:
Hola soy nuevo aquí, y he visto su web y solo queria saber si me podrian asesorar un poco, si alguinen de ustdes les ha ocurrido algo como lo siguiente:

Tenia c.c. En Cajasur de Cordoba y por un mal servicio a mi persona y despuës de 25 años en la entidad decido cancelar la cuenta pero no así una asociada y unos valores, me dicen tengo que esperar pues la cantidades altas debo solicitarlas con 24 h antelación, les digo que ok y que les traeria otro nº de c.c. Para que me trasfirieran dichas acciones, al final me han cancelado la cuenta y también han vendido las acciones sin yo haber firmado nada.Me dicen es un mal entendido y que no pueden hacer nada, hago una reclamación ante la subdirectora y hasta la fecha.

Quisiera me dijeran que debo hacer más, pienso denunciar pero necesitaria algun abogado especializado o debo escribir al defensor del banco de españa. Si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradeceria escribiendome. Muchas gracias
El procedimiento suele ser reclamar ante la entidad, y si esta no responde en el tiempo previsto, o no nos satisface la respuesta entonces reclamar ante el banco de España.
En concreto en Cajasur el procedimiento exacto lo ponen en su pagina web y es:
PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Disponible para su descarga en esta página.

Todo cliente tiene derecho a presentar, con carácter gratuito, quejas o reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente sobre las materias y con sujeción a las normas establecidas en el Reglamento para la tramitación de quejas y reclamaciones, de obligado cumplimiento para la Entidad, y que se encuentra a disposición de la clientela en todas nuestras oficinas.

Las quejas o reclamaciones podrán efectuarse personalmente, mediante representación acreditada, en papel o por correo electrónico (siempre que se ajuste a lo previsto la Ley 59/2003, sobre firma electrónica), ante el Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos son los siguientes:

CajaSur
Servicio de Atención al Cliente
Ronda de los Tejares, 18-24
14001 - Córdoba
Teléfono: 902-19 62 98
Correo electrónico: clientes@cajasur.es

O en cualquier oficina de la Entidad.

En caso de que desee realizar su queja o reclamación por correo le facilitamos la "Hoja de Reclamación" disponible en esta página, para lo que podrá editarla y cumplimentarla en su ordenador para su posterior impresión, firma y envío. También podrá entregarla en cualquier oficina de la Entidad.

Si no dispone de firma digital y aún así desea enviar su queja o reclamación por correo electrónico, podrá hacerlo a la dirección indicada facilitando su nombre y apellidos, NIF y Oficina donde se ha producido la incidencia. La respuesta le será enviada por correo ordinario con el fin de salvaguardar la confidencialidad.

CajaSur asume la obligatoriedad de resolver todas las Quejas y Reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de dos meses desde su presentación en el Departamento de Atención al Cliente, así como de comunicarles dicha resolución en el plazo de 10 días desde su adopción.

Esta Entidad se ajusta en sus actuaciones a la vigente normativa de transparencia y protección del cliente de los servicios financieros.

Asimismo, existe un Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros, a quien se podrán dirigir en defensa de sus intereses, una vez agotada la vía previa de reclamación al Servicio de Atención al Cliente de CajaSur.
A la espera de nombramiento por parte del Ministerio de Economía, podrán dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, cuyos datos son los siguientes:

Banco de España
Servicio de Reclamaciones
C/. Alcalá, 48
28014 Madrid
Teléfonos: 913 385 068 y 913 385 851
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En las direcciones que te adjunto hay un modelo para reclamar ante cajasur:
www.cajasur.es/ ...macion.pdf

Y este otro para después reclamar ante el banco de españa:
www.cajasur.es/ ...nuevos.pdf
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo creo que si no has firmado nada, tienes todas las de ganar, aunque tal y como esta la bolsa ultimamente, yo miraria primero si no te sale mas rentable el que te las hayan vendido (puesto que muchas estan bajando). Por lo que primero haria el calculo, y solo si creo que me interesa haria la reclamación.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola, efectivamente los pasos correctos son los que te comenta cmorillo, y ademas está en lo cierto que como lo que realmente, segun comentas, lo que mayor perjuicio te ha causado ha sido la venta de esas acciones pero por lo visto tu intención era cambiarlas de entidad y no el venderlas, lo que si te va a suponer a lo mejor una repercusion fiscal, por una supuesta ganancia patrimonial, ahí ya es tu decisión, si como dice cmorillo no te importa el mantenerlas, por lo que es precio de seguro que las vendidas hoy estan mejor vendidas que las de mañana, pues la tendencia es que vaya para abajo la bolsa, pero si por otro lado tu verdadero interés es haberlas mantenido, desde luego tienes un perjuicio demostrable a nivel judicial que es la ganancia patrimonial que te va a tocar desembolsar por una venta incorrecta. Así que la decisión es tuya.
No obstante la proxima vez que decidas hacer este tipo de cuestiones, primero vete a la entidad donde quieres que vayan a parar las acciones y que sean ellos quienes las reclamen a tu entidad depositaria, y una vez completado y finalizado dicho traspaso, vas a la entidad y cancelas la cuenta, a ser posible antes de comunicar dicha decisión, saca el dinero o da orden de una trasferencia, aunque también puedes realizar una OTE desde la entidad donde quieres que vaya a parar dicho dinero, y cuando ya tengas todo liquidado, entonces y solo entonces les dices que quieres cancelar la cuenta.
Un saludo, y piensatelo, a lo mejor dentro de lo malo, pues no es tan malo, pero es tu decisión.
Ir arriba Manu
Compartir:
cordoba
Invitado

Publicado:
Cuidado con Cajasur.
Meteros en internet y leéd algunas cosas que se publican.

Ojos que se mueven
Ir arriba
Compartir:
Rafa
Invitado

Publicado:
www.finanzas.com/ ...egras.html

www.cotizalia.com/ ...jasur.html
Ir arriba
Compartir:
Málaga
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
¡Cuidado con Seguros Cajasur!
Seguros Cajasur destaca por su poca o nula profesionalidad. Anulé mi seguro de vida con 1 mes de antelación y pese a ello, y tras 3 cartas (que ni me contestaron), me han cobrado el importe del recibo (666 Euros). Desde noviembre de 2008 estoy intentando recuperar mi dinero. Se escudan en que debía haberlo notificado con dos meses de antelación (véase la letra chica de los contratos). Si les hubiera devuelto el recibo, me dicen, no hubiera pasado nada. Pero ahora, se agarran al art. 22 de la Ley del Contato y se quedan con mi dinero.
Tras 15 años de clienta con Cajasur, seguiré denunciándolos y me cambio de banco.
Ir arriba
Compartir:
Andres
Invitado

Publicado:
Los ultimos informes indican que tras CCM, Cajasur es la que peores indices tiene. Yo por si acaso ya he cambiado de entidad.
Ir arriba
Compartir:
cordoba
Invitado

Publicado:
Lo de Cajasur es mucho peor que todo lo del Banco Ambrosiano y Marcinkus. Pero los políticos són culpables, por haberlo consentido.
Ir arriba
Compartir:
rocio
Invitado

Publicado:
Me cobraron 50 euros de mas en mi hipoteca y era un error de ellos y han pasado un mes y todavia no me lan devuelto caja sur y encima se esquivocan de nuevo otra vez cobrandome 50 euros ya van 50 y encima me los devuelven cuando ellos quieran que puedo hacer-
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo llevo así tres meses,me deben 220 euros y la cosa va para largo.....
Ir arriba
Compartir:
antonia
Invitado

Publicado:
Hola veran soy pencionnista desde hace 7 años en cajasur y desde ase un año se me dan escusas baratas pa intentar no darme mi anticipo de la pención y oy día 20 me la negaron rontundo me senti umillada y el trato fue aun mas ensima me dijo k me buscara otro banco donde me dieran anticipos me gustaria k alguien me dijera algo xk es vergonzoso y umillante k después de 7 años me traten asin gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Como Unicaja tiene que expandirse a la fuerza con ese ansia de ser la primera caja andaluza, y le falló la unión con Cajasol y la absorsión con la maltrecha CCM, ahora por fín lo ha conseguido uniendose (o absorviendo mas bien) a la cordobesa Cajasur, y también se queda con Caja Jaen.
A ver si al menos esto soluciona los problemas que he leido aquí de los clientes de Cajasur.

www.europapress.es/ ...11230.html

Invitado

Publicado:
Y aparte de los 220 e que me deben por los tres meses sin bonificaciones el mes que viene me afecta la famosa clausula suelo del 3%...
Vamos una estafa en toda regla!!!!!!!!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba
Compartir:
Dulan
Invitado

Publicado:
Consejo, trabajo en una compañía de seguros, esto se veía venir desde hace tiempo pero los cordobeses son muy de esta entidad no queriendo reconocer lo que era obvio, ruego que todas las personas que tienen sus ahorros en dicha entidad los retiren rápidamente de allí o pueden que pierdan todos los ahorros de su vida. No se duda de que esto cambiará y que todo volverá a su cauce pero hasta que sea así se aconseja tenerlos debajo de una loza ya que como allí en ningún sitio.

Un beso muy fuertote.
Ir arriba
Compartir:
dulan
Invitado

Publicado:
Tened cuidado con todo esto, yo trabajo para una compañía de seguros y estamos preavisados desde hace años de todo esto, pero la gente que es muy de esta entidad no se entera, es más peligran su ahorros de toda la vida. Quién tenga esos ahorros ruego los metan debajo de una loza aunque pierdan pues es lo mejor para ellos y su futuro.

DE VERGÜENZA CAJASUR
Invitado

Publicado:
En algunas oficinas existen empleadas pedorras que van al mercadillo en lugar de arreglar los problemas a los clientes. Son vagas, sucias...vaya ejemplo da CAJASUR
Ir arriba
Compartir:
CAJASUR PALOMA ROSA
Invitado

Publicado:
Los jefes de zona se dedican a los dimes y diretes tipo revistas rosas en lugar de trabajar por los clientes. Son nenas de tanga rosa.....
En algunas oficinas impera mas la chupada de al jefe que los clientes....
Atienden muy mal...colas enormes....no devuelven comisiones....Vaya Cajita
PD: Ana, vas muy sucia a la oficina......
Ir arriba
Compartir:
CAJASUR PALOMA ROSA
Invitado

Publicado:
En algunas oficinas hay tias sucias que no trabajan y se la c...en al dire.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre Problema en Cajasur de Cordoba 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 93256 Lecturas - Última modificación: 28/10/2009

RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro