Buenas a tod@s. Aquí os dejo mi código amigo banco Sabadell para que os den 50 Euros al abrir una cuenta online. Devolución del 3% de recibos de luz y agua y cuenta remunerada al 2.5%
Buenas compis,
Os dejo mi código amigo BANCO SABADELL recién sacado del horno para recibir 50 euros gratis al contratar la Cuenta Sabadell Online.
En su día me beneficié de vari@s compañer@s de este foro por tanto toca devolver el favor
Código
73DABA443CA6FB5E
Hay que poner el código a mano, no vale copiar y pegar.
Lo podéis usar de momento 5 veces y si me envias un mensaje privado de uso iré actualizando el contador.
Hola, hace meses también me beneficié del código amigo por abrir una cuenta online en Sabadell. Os dejo el mío.
Gana 50€ al abrir una cuenta con mi código.
Tengo 5 códigos, si me avisas al hacerlo lo voy descontando y así sabréis cuantos me quedan.
RECUERDA: ESCRIBIR A MANO EL CÓDIGO, COPIA Y PEGA NO TE LO DA POR VÁLIDO.
50eur para cada uno ingresados en 5 días desde el alta.
Abre una Cuenta online remunerada 2,5%TAE hasta 50.000eur,pagados mensualmente.
Teclear el código, porque copia y pega puede dar error.
Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
• No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
• Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
• Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell.
Hola, hace meses también me beneficié del código amigo por abrir una cuenta online en Sabadell. Os dejo el mío.
Gana 50€ al abrir una cuenta con mi código.
RECUERDA: ESCRIBIR A MANO EL CÓDIGO, COPIA Y PEGA NO TE LO DA POR VÁLIDO.
Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina:
Código: 1FA60F44C1BBBA3E
Me quedan 5 invitaciones. Válido hasta el 31/12/2024
Buenas! Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina:Código: 73001210A04741FC Me quedan 4 invitaciones. Válido hasta el 31/12/2024
Comparto código promoción Sabadell "invitar a tus amigos a darse de alta en la Cuenta Online Sabadell"
Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina. El único requisito es no haber sido cliente en los últimos 12 meses.
Código Sabadell: 0B843ED4D4755071
Válido para compartirlo 5 veces. (No tiene ningún uso)
Última edición por Rafaxbox360 el Mie Oct 30, 2024 2:29 pm, editado 1 vez
Comparto código promoción Sabadell "invitar a tus amigos a darse de alta en la Cuenta Online Sabadell"
Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina. El único requisito es no haber sido cliente en los últimos 12 meses.
Gana 50€ por abrir la cuenta online del Banco Sabadell, sin comisiones ni permanencia. Además incluye un 2,5% de remuneración y la devolución del 3% de tus recibos domiciliados!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro