Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p45 🥇 p445 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 165026 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Valenciano28
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.

Publicado:
[quote="cmorillo"]
Quote::

Lo ideal es que te amplien el limite de transferencias (limite por operación y limite diario a una cantidad que te permita sacar todo el dinero que tengas lo mas rapido posible ;-), en el apartado personalización de la pagina (arriba a la derecha), puedes ver el limite que tienes actualmente, pudiendo modificarlo a cualquier cantidad por telefono.

Se me ha ocurrido que ya que en los ultimos días he podido sacar los 1000 euros que tenía en la Cuenta Azul de Banesto a traves de una transferencia inversa hacia Caja Madrid, podré hacer lo mismo con Bancaja... Os ha funcionado alguna vez con los depositos on-line de Bancaja?

Así nos ahorramos claves ,llamadas telefonicas a 902 y demás historias.
Ir arriba Valenciano28
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
cmorillo Escribió:
VISENTE Escribió:
cmorillo Escribió:
VISENTE Escribió:
cmorillo Escribió:
Homeroso Escribió:
Yo ya tengo una cuenta con bancaja y no me dejan aprovecharme de esto.
Pero para los que tenéis dudas estad trankilos, no se os cobrará nada ni tendréis penalizaciones por sacarlo, y si quereis dejarlo os daran buenas opciones. Id a la oficina e informaros al acabar el mes. Yo entré así en Bancaja y hace poco he hecho un año con ellos, todavía no m han cobrado ni una comisión ni nada por el estilo. Y buenos depósitos todo el año.
Un saludo forosos
Yo también tenia cuenta en Bancaja y SI que he podido abrirme otra en Tubancaja, a pesar de que pone que no vale. Lo digo por si te interesa intentarlo
A ver que yo me entere,has podido abrir una cuenta en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA, o has podido contratar el deposito 10% en TUBANCAJA siendo cliente de BANCAJA?,ME INTERESA MUUUUCHO PAYO,espero tu respuesta,es que no lo he entendido muy bien,PERDON. Avergonzado
Yo era cliente de bancaja, aunque llevaba varios meses con la cuenta a 0 porque ya no me interesaba (la abri por un regalo). Y cuando ha salido lo de tubancaja he abierto la cuenta en tubancaja, así como el deposito también de tubancaja. Es decir, que he podido abrir la cuenta en tubancaja con su deposito asociado. Y la cuenta que tenia en Bancaja supongo que seguira con 0 € ya que no se ve desde la pagina de tubancaja
¿E L DEPOSITO NUEVO CLIENTE AL 10%? Chocado
Exactamente el del 10%, y después también alguno de los otros Guiño
EL SISTEMA ME ACABA DE DETECTAR COMO CLIENTE BANCAJA,ADIOS A MI 10% Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Pues o bien han corregido el error, y ahora lo comprueban mejor, o es que como llevaba algunos meses con la cuenta a 0 € me la anularon, pero el caso es q a mi si me dejó. Lo siento .
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
puntadena
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola y saludos a todos antes de nada!soy un poco pardillo,he leido la web mil veces y no me quea clara una cosa, si yo meto 20000 euros y al mes los saco,puedo sacarlos con los intereses?o sea si me generan 130 euros,puedo sacar 20130 euros al mes de meterlos?hay obligación de quedarme un tiempo?o cualquier otra obligación?q os parece la idea?gracias y saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Chip
Habitual
Habitual

Publicado:
puntadena Escribió:
Hola y saludos a todos antes de nada!soy un poco pardillo,he leido la web mil veces y no me quea clara una cosa, si yo meto 20000 euros y al mes los saco,puedo sacarlos con los intereses?o sea si me generan 130 euros,puedo sacar 20130 euros al mes de meterlos?hay obligación de quedarme un tiempo?o cualquier otra obligación?q os parece la idea?gracias y saludos
No te obligan a quedarte,almenos en Bancaja, eres libre de ir donde quieras, puedes ir haciendo el recorrido de los depositos a un mes, aprovechandote del TAE que ofrecen.... Muy feliz
Ir arriba Chip
Compartir:
Invitado

Publicado:
Gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Ir arriba
Compartir:
puntadena
Invitado

Publicado:
Gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Draco
Experto
Experto

Publicado:
Pues mirate tubancaja, openbank, Barclays (aunque esta no se como andara de comisiones).......

Y luego ya, pueden jugar con los depositos a medio plazo (4 o 5 meses) de un 6% o 7% de los que te he dicho

http://informaticamateur.blogspot.com/
Ir arriba Draco
Compartir:
RQR
Invitado

Publicado:
Claro Claro, el 10 está muy bonito pero solo es un gancho y luego cuando cumpla el mes otra vez dale que te pego moviendo el dinero de un lado para otro y encima me tengo que dar de alta como cliente y con internet también para poder abrir el plazo.............no merece la pena.......
Ir arriba
Compartir:
RQR
Invitado

Publicado:
Ademas no es el 10 lo que dan es algo mas de un nueve ya que la que se dice es el TAE ese de las narices pero luego el nominal que es lo que realmente te pagan es menos..............yo ya estoy arto de dar vueltas de banco en banco........;
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
RQR, cuando te canses siempre puedes irte a un depósito a largo plazo y dejarlo tranquilamente al 6%, o un poco menos si lo quieres tener disponible en cualquier momento.

Cada uno tendrá su opinión de papeleos necesarios vs beneficios obtenidos, pero creo que a partir de los 12000 euros ya merece bastante la pena:

3000 euros invertidos --> 10 extras al mes.
6000 euros invertidos --> 20 extras al mes.
9000 euros invertidos --> 30 extras al mes.
12000 euros invertidos --> 40 extras al mes.
15000 euros invertidos --> 50 extras al mes.
18000 euros invertidos --> 60 extras al mes.
21000 euros invertidos --> 70 extras al mes.
24000 euros invertidos --> 80 extras al mes.
27000 euros invertidos --> 90 extras al mes.
30000 euros invertidos --> 100 extras al mes.
...
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Chip
Habitual
Habitual

Publicado:
puntadena Escribió:
gracias!!asi da gusto,creo q hare un paseo por varios!!jeje algun consejo de cuales??muchas gracias!!
Ojo, si vas a ir haciendo la ruta de los depositos a un mes, antes de que te acabe el primer deposito ya ves pidiendo papeles para el siguiente, sabiendo que tardan un par de semanas....te lo digo para aprovechar al maximo esa rentabilidad y no irla perdiendo por el camino Sonriente
Ir arriba Chip
Compartir:
Invitado

Publicado:
Gracias por la información...si ya se q cansa tanta vuelta,pero al final son 3 llamadas y cuatro firmas y en mi caso 139 euros cada mes,si lo hago unas 6 veces casi mil euros,,,,ademas lo hare conmigo,mi novia,mi suegra,m hermana..a todos les hare clientes y les prestare el dinero para q me hagan el favor...no se si lo hare pero esa es la idea!!jeje gracias
Ir arriba
Compartir:
Rauliko
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
gracias por la información...si ya se q cansa tanta vuelta,pero al final son 3 llamadas y cuatro firmas y en mi caso 139 euros cada mes,si lo hago unas 6 veces casi mil euros,,,,ademas lo hare conmigo,mi novia,mi suegra,m hermana..a todos les hare clientes y les prestare el dinero para q me hagan el favor...no se si lo hare pero esa es la idea!!jeje gracias

Hola!
De hecho yo estoy haciendo eso, con toda la familia, pero con mi dinero. Ahora alguien que sepa, eso para el tema de hacienda y declaración, como es?, porque son movimientos de capital que han hecho personas fisicas, pero el dinero al fin y al cabo es todo mio, lo mismo al mover 20 mil € de uno a oro hay que justificar algo. A ver si sabeis responderme.

Saludines!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto

Publicado:
Rauliko Escribió:
Anonymous Escribió:
gracias por la información...si ya se q cansa tanta vuelta,pero al final son 3 llamadas y cuatro firmas y en mi caso 139 euros cada mes,si lo hago unas 6 veces casi mil euros,,,,ademas lo hare conmigo,mi novia,mi suegra,m hermana..a todos les hare clientes y les prestare el dinero para q me hagan el favor...no se si lo hare pero esa es la idea!!jeje gracias

Hola!
De hecho yo estoy haciendo eso, con toda la familia, pero con mi dinero. Ahora alguien que sepa, eso para el tema de hacienda y declaración, como es?, porque son movimientos de capital que han hecho personas fisicas, pero el dinero al fin y al cabo es todo mio, lo mismo al mover 20 mil € de uno a oro hay que justificar algo. A ver si sabeis responderme.

Saludines!

No creo que te investiguen mucho si al final del año el dinero lo tienes tu en tus cuestas, lo que realmente tendrias que hacer es hacer una donación a la persona que quieras darle el dinero, pero ya no se yo fijo si eso esta gravado con impuestos o no, perdona que no te pueda ayudar mas, antes estaba el impuesto sobre sucesiones y donaciones pero no se si todavia sigue en vigor, a ver si alguien mas puesto en temas de politica fiscal nos puede ayudar. Ademas creo que cada comunidad tiene diferentes.
Si quieres un truco para que hacienda no te investigue mucho, en vez de trasferir los 20000 de golpe has trasferencias de 2999 euros ya que a partir de 3000 pavos es cuando hacienda suele hechar el ojo.

Otro consejo tened cuidao con la familia que en mi pueblo se dice que la familia y los trastos viejos pocos y lejos, jejeje, a ver si vais a tener una mala discusion y el titular del dinero es tu hermano y adios 20000 euros.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo
Ir arriba Juanfra
Compartir:
Invitado

Publicado:
Si no dessctivo la casilla de renovación automatica, en el caso por ejemplo del deposito a 1 mes, se renueva automaticamente cn las mismas condiciones de ese deposito mensual?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
si no dessctivo la casilla de renovación automatica, en el caso por ejemplo del deposito a 1 mes, se renueva automaticamente cn las mismas condiciones de ese deposito mensual?

Gracias
Buenas:

En el deposito a un mes al 10% no existe la renovación automática a ese porcentaje, se te renueva automaticamente como un deposito a un mes.

"vence en 1 mes y, si no lo cancelas, se convierte en tudepósito flexible a 1 mes"

En este caso ahora lo tienes al 4,55%.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Invitado

Publicado:
Estoy pensando seriamante en hacerme de tubancaja, pero me asalta una duda cn respecto a ING (que es la cuenta de la q pretendo sacar el dinero).

Pretendo abrir el deposito del 10% con una cantidad de 20.000 euros, y la duda es si ING traspasará a tubancaja "sin más" (electronicamente) tal cantidad. Lo digo pq a veces, desde ING, cuando he querido mover cifras mas grandes de 6000 euros me pedian papeleos.

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

Yo no tengo cuenta en ING todavia, pero no deberia de darte ningun problema. Lo que puedes hacer es una OTE desde tubancaja cuando tengas la cuenta operativa.

Otra cosa es que ING te ofrezca mantener el tipo de interes que tienes, como se ha comentado en otros hilos.

Tubancaja funciona muy bien, por experiencia propia.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
turkuglu
Invitado

Publicado:
------
Se puede cambiar el pin de acceso a la web de tubancaja? (ese q t envian x sms)

El mismo pin q t envian por sms, ¿se puede cambiar en un cajero? y si lo cambio, ¿es con ese pin cambiado con el que accederia a la web?

Espero no haber liao la pregunta. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 165026 Lecturas - Última modificación: 23/09/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro